hostelVending
21
Sunday,
October 18
Empresas Presentaciones |

Evoca Group se pone en ruta por España y Portugal con su gama ‘touch’

evoca group,n&w global vending,tour touch,portugal,españa
Hostelvending.com | 2018-02-27

Evoca TourHOSTELVENDING.com 28/02/2018.- N & W Global vending retoma las rutas por carretera para presentar sus principales novedades a los operadores. Lo hace tras haber recorrido media Europa no hace mucho dando a conocer las particularidades de su modelo Karisma.

Ahora, la compañía retoma los viajes para mostrar la gama ‘touch’, haciendo parada en diferentes ciudades de España y Portugal.

El periplo se inicia en Lisboa el día 6 de marzo, en el Hotel Tryp Lisboa Oriente, para continuar un día después en Oporto, en el Hotel Mercuro Porto Gaia, “presentando nuestros modelos de máquinas ‘touch’ tanto de vending como de Horeca”, informa la empresa en un comunicado.

Así se podrán ver los modelos Opera y Concerto ‘touch’, las últimas incorporaciones para el sector de la venta y distribución automáticas, máquinas que incorporan “un verdadero toque de innovación”.

Estas nuevas máquinas de bebidas calientes reúnen la mejor tecnología electrónica y mecánica que hay disponible hoy día en el mercado. Cuentan con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas Full HD, su menú de bebidas dispone de iconos grandes y personalizables y resulta muy intuitivo y sencillo de utilizar.

Otra de las características a resaltar es su posibilidad de retransmitir contenido multimedia en modo stand by y durante la erogación de la bebida, además de mostrar los contenidos de información nutricional de la bebida seleccionada.

Para el segmento Horeca, los modelos a mostrar son Krea, Karisma y Kalea. Krea Touch es el nuevo y elegante modelo que enriquece a toda la gama Necta de Horeca. “Su diseño atractivo, luz decorativa, marcos cromados, superficies brillantes de color negro y su rendimiento incomparable hacen de Krea Touch la solución ideal para tu coffee break”.

La amplia pantalla táctil y la sencilla interfaz permiten una amplia variedad de selecciones, gestión de recetas flexibles y personalizadas, promoción de la marca del torrefactor, acciones de venta y gestión de vídeo.

Kalea es la fusión entre la estética y la funcionalidad es muy sencilla de utilizar y cuenta con una pantalla de 7” perfectamente integrada en la máquina. También disponible para el uso de leche fresca, permite preparar unas bebidas de excelente calidad y es una máquina que se adapta muy bien a todos los entornos.

Karisma sigue siendo puro diseño Italiano, contemporáneo y compacto, con una alta producción de bebidas: 200 tazas/hora, permite crear menús propios ampliando con ello su amplia variedad de bebidas. Pantalla táctil de última generación de 7”, fácil de personalizar con entrada USB, su uso resulta muy intuitivo y además, permite proyectar videos promocionales

Tras pasar por Portugal, el tour desembarcará en Andalucía, visitando las ciudades de Granada el día 13 de marzo, Málaga el 14 y Sevilla el día 15 de marzo.

El tour de Karisma regresa a la carretera con parada en España

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC