Publicidad

Google y Facebook se dejan seducir por las máquinas dispensadoras de zumo

Google y Facebook se dejan seducir por las máquinas dispensadoras de zumo

HOSTELVENDING.com 03/04/2018.-  El éxito empresarial en un entorno altamente competitivo y de gran movilidad laboral, depende, cada vez más, de la retención del talento. Por este motivo, las compañías entienden que en su cultura organizacional es clave cuidar de sus equipos con beneficios de valor y servicios diferenciales. Tanto es así, que Zumex, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo, ha asesorado a las empresas tecnológicas referentes y más punteras para incorporar sus máquinas de zumo rompedoras en sus headquarters.

De esta manera, gigantes de la talla de Google, Facebook o Berkeley University of California, albergan en sus distintas oficinas de EE. UU., Francia o Irlanda desarrollos como la serie Speed Pro para ofrecer un servicio de zumo recién exprimido de calidad, eficaz y rápido, gracias a su capacidad para atender grandes demandas de zumo, a su fácil usabilidad y sencilla limpieza. Una iniciativa con la que crean un espacio donde el bienestar es el principal protagonista, muy en línea con los nuevos hábitos de consumo que abogan por una dieta más saludable y un incremento del consumo de frutas y verduras, también durante la jornada laboral. 

 

Zumex en todos los continentes

Esta tendencia, junto a otras como la de los zumos détox, smoothies o el fast good, que sustituye los alimentos procesados por ingredientes más saludables y naturales, muy arraigada entre las generaciones de jóvenes profesionales millennial y Z, ha llevado a que otras grandes insignias como Samsung o Hyundai introduzcan en sus headquarters y centros de producción de Corea desarrollos únicos como el sistema cold press Mastery, en el caso de Samsung. La máquina de prensado en frío de última generación de ZUMEX®, la compañía española líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones con el que sus trabajadores pueden disfrutar en cualquier momento de deliciosos zumos combinados de frutas y verduras. Además, gracias a su nueva forma de licuar mantiene todos los nutrientes.

En Europa, la multinacional francesa Decathlon, ya confía en otra de las soluciones especialmente diseñada para contextos como empresas, la Zumex Vending. La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha optado por la máquina de venta automática para ofrecer zumo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco a todo su staff y clientes. El atractivo diseño gracias a su cubierta personalizable cuenta con servicios de zumo programables y sistema de autolimpieza que la convierten en la opción perfecta para sus espacios, por la que en Middle East, concretamente en Arabia Saudí, el grupo importante inversor Bidaya también ha apostado. 

“Los trabajadores felices rinden más y mejor y cada vez más valoran este tipo de iniciativas” destaca el director general de Zumex, Víctor Bertolín. “Además las nuevas generaciones de colaboradores millennial y Z, están muy comprometidos con estos nuevos hábitos de consumo sanos. Por eso, el cuidado diseño de nuestros desarrollos, su elevado rendimiento y su fácil usabilidad han convertido a las máquinas de Zumex en la mejor opción para crear espacios eco friendly que aporten valor diferencial a través de la cultura del zumo”.

Máquinas de vending para zumos, smoothies, batidos y yogures, ¿cuál es la mejor para cada ubicación?   

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.