25
Miércoles,
Abril 18
Hostel Vending
EmpresasDatos |

Cafés Candelas aumenta sus ventas un 8% con 5.160,62 toneladas de café vendido


HOSTELVENDING.com 11/04/2018.- Cafés Candelas ha superado los objetivos que se marcó para este ejercicio gracias a su expansión nacional y su estrategia de internacionalización. La compañía alcanzó en 2017 una cifra de negocio de 61 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% en relación a 2016, e invirtió 8,5 millones en nuevas líneas de producción y en afianzar su desarrollo.

La cifra de negocio mejora en 2 millones la previsión que la empresa se había marcado para 2017 en el plan estratégico 2015-2020 y roza la proyectada para este 2018. Es la primera vez que Candelas supera los 60 millones de facturación, tras los muy positivos resultados ya obtenidos en 2016 (56,4 millones de euros en ventas, un 6% por encima de 2015).

En España, Candelas mantiene además su buena posición en el canal hostelería, que genera un 80% de su cifra de negocio, “gracias a la fidelidad de los clientes y al objetivo compartido de brindar un producto de la máxima calidad”, tal y como destacan desde la compañía.

Tras cumplir los objetivos del año pasado, y dentro de su apuesta por la innovación, Cafés Candelas trabaja ya en el lanzamiento de nuevas referencias y prevé generar a lo largo de este año 2018 unos ingresos de 65 millones de euros, lo que supondría volver a crecer otro 8%. Además, la estrategia de expansión para este año pasa por abrir nuevos mercados en el continente europeo.

Crecimiento de Cafés Candelas

5.160 toneladas de café vendidas

La compañía está comprometida con la difusión de la cultura del café y con la innovación para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con nuevos productos Premium y formatos más prácticos. Durante el año pasado comercializó 5.160,62 toneladas de café, un 4% más de lo que se había planteado como objetivo. Los ingresos por este concepto ascendieron a 50.927.896 euros, con un 7,75% de incremento respecto al anterior ejercicio.

La cifra de negocio de Candelas también se ve beneficiada por el crecimiento de la facturación en tés e infusiones, de un 25%, que aporta 1,5 millones al total. Destaca entre esta línea de productos la gama ecológica Tea Of Life, que ganará protagonismo durante 2018.

Crecimiento dentro y fuera de España

Los resultados de 2017 avalan además la estrategia por consolidar la expansión nacional de Candelas, que ha experimentado un crecimiento considerable en todas sus delegaciones comerciales. Este avance es especialmente significativo en Canarias, Cataluña y Andalucía.

La empresa apuesta fuerte por la exportación; está presente en cinco países y estudia abrir nuevos mercados en Europa a lo largo del presente ejercicio.

Actualmente, Cafés Candelas tiene una delegación comercial en Portugal, su primer mercado en el extranjero y el más importante, donde sus ventas también aumentaron a doble dígito en 2017 por cuarto año consecutivo. El año pasado, la compañía cafetera lucense consolidó dos nuevas filiales de distribución en Estados Unidos y Andorra, que se suman a los mercados de Holanda, Portugal y Francia. Las ventas en el exterior crecieron un 30%.

La compañía aumentó el año pasado un 15% sus inversiones, hasta un total de 8,5 millones de euros. Este capital fue destinado al desarrollo de nuevas líneas de producción y a apuntalar la expansión nacional. Candelas abrió en 2017 una nueva delegación en Baleares para respaldar su crecimiento en las islas.

Productos ecológicos y gourmet

En esta línea, el año pasado y dentro de la gama de bebidas de café listas para beber (Ready to Drink); la empresa lanzó al mercado ÉBO Sin Lactosa 0% MG, una bebida saludable, sin azúcares añadidos.

Además, Candelas incorporó este año dos nuevas referencias a su oferta de cafés gourmet. Se trata de Caparaó de Brasil y Matinilla de Costa Rica, dos cafés de especialidad con cualidades únicas y un sabor y una personalidad superiores, cultivados en altitudes y climas seleccionados para obtener los granos de mayor calidad del planeta.

Estos cafés especiales complementan la línea de cafés gourmet de Candelas, entre la que también se encuentran los cafés de origen, como Jamaica Blue Mountain, Guatemala Volcán de Oro y Nicaragua Maragogype, entre otros.

También en 2017 Candelas dio los primeros pasos en el lanzamiento de The Organic Coffee, su línea de café 100% ecológico, que tendrá un especial protagonismo a lo largo del presente ejercicio. La compañía apuesta firmemente por una producción socialmente responsable y por ello prepara nuevas referencias certificadas que verán la luz a lo largo de 2018.

Candelas presentará novedades en Tea of Life, su línea exclusiva de tés e infusiones 100% naturales, elaboradas en Sri Lanka (considerada la cuna del té), a partir de una selección única que cuenta con certificación de comercio justo.

Consciente de las nuevas tendencias de consumo, Cafés Candelas lanzó en 2017 su línea de cápsulas para profesionales Espresso Point. La empresa está además convencida de que el consumo rápido no está reñido con la calidad y por eso puso en el mercado Special Vending, una línea destinada a satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente, también en las máquinas expendedoras y compuesta por café de tueste natural, tueste natural supercrema, café soluble liofilizado descafeinado, cacao y leche.

Próximos lanzamientos

Candelas prepara además novedades tanto en producto como en formato en su línea The Iced Coffee de bebidas frías Ready to Drink, enfocada al público joven y urbano que busca formatos y productos prácticos, de consumo rápido pero siempre con la máxima calidad.

La compañía está muy presente en el canal Alimentación, al que dedicará también este año especial importancia, con el lanzamiento de nuevos formatos para café en grano y molido, y llevará a los lineales de los supermercados su gama 100% ecológica. La empresa presentará además novedades en este canal dentro del café en monodosis y la línea Ready to Drink.

Cafés Candelas lanza sus nuevas cápsulas profesionales

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Cafés Candelas aumenta sus ventas un 8% con 5.160,62 toneladas de café vendido | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

6 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC