hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Emprendimiento |

Una máquina de vending que convierte currículums en blanco en oportunidades

urkotronik,modelos de negocio,máquinas de vending,concurso,empleo
Hostelvending.com | 2018-06-13

urkotronik

Urkotronik presenta sus últimos productos

HOSTELVENDING.com 14/06/2018.- Para muchas personas con alma emprendedora, con hobbies, con sueños, el vending puede ser una forma de empezar a testar si su idea tiene sentido o no, un impulso para animarse a dar el paso definitivo. Para quienes ya tienen un negocio, el vending es una oportunidad de tener más visibilidad, de tener un canal de venta abierto las 24 horas del día.

También están esos jóvenes talentos que están formándose y que pueden imaginar nuevas y mejores soluciones para el vending. Por eso, Urkotronik ha organizado un doble concurso para premiar la creatividad aplicada al vending. Por un lado, un concurso abierto a toda la ciudadanía en general, y por otro, un concurso específico para alumnos de formación profesional.

 

Pon tu imaginación a funcionar y gana una máquina de vending (concurso para toda la ciudadanía)

 Pañuelos de fiestas, chancletas, paraguas, pan, flores... el vending es un mundo de infinitas posibilidades. Piensa un uso que todavía no se le haya dado a una máquina vending, sorprende al jurado de la iniciativa con la propuesta, y podrás conseguir una máquina y el asesoramiento de Urkotronik para hacer tu idea realidad. Cualquiera puede participar. Solo tienes que acercarte los días 13, 14 o 15 de junio a la Plaza de Unzaga de Eibar a sacar un currículum en blanco de la máquina de vending o rellenarlo en el formulario disponible en www.urkotronik.com/lehiaketa. Tú pones la idea, Urkotronik pone la máquina y el asesoramiento.

 

Premio especial para jóvenes talentos (concurso para estudiantes de Formación Profesional)

 El sector del vending afronta dos retos muy importantes. Por un lado, la necesidad de facilitar hábitos de alimentación más saludables a quienes convivimos día a día con máquinas de vending, ya sea en nuestro lugar de trabajo o de vuelta a casa. Por otro lado, el vending se enfrenta también a la necesidad de reducir el número de residuos, facilitar el reciclaje…en definitiva, de construir un mundo mejor. Por eso Urkotronik lanza un reto adicional a todos los estudiantes de Formación Profesional que se atrevan a imaginar un vending mejor: ¿qué solución se te ocurre para conseguir máquinas más sostenibles que generen entornos más saludables? El mejor proyecto se premia con 1.000€ y la posibilidad de hacer prácticas en Urkotronik. Una forma de dar alas al joven talento y a las nuevas ideas.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC