hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Empresas Máquinas de vending |

Llega Tango Slave de Necta

tango slave,tango,necta,evoca,n & w,máquina,frío,snacks,máster
Hostelvending.com | 2018-07-30

tango slave

Evoca Group completa la experiencia ‘on the go’ con nuevas opciones

HOSTELVENDING.com 30/07/2018.- Tango pone en el mercado otro modelo para la gama de Snack: Tango Slave. La marca líder del mercado, Evoca, sigue mostrando el potencial innovador de la compañía a la hora de desarrollar máquinas de vending.

Tango Slave se trata de una máquina que combina perfectamente con máquinas Máster como Canto, Opera, Samba o Tango. El operador podrá gestionar todas las promociones a través de la pantalla táctil de la máquina Máster, así como navegar por todas las categorías de producto  creando un entorno elegante, mucho más cómodo y fácil de controlar.

Tango Slave está disponible en versión Food y no Food, del tal forma que la máquina se encuentra preparada para satisfacer todas las demandas del consumidor en cualquier tipo de espacio.

Con una gran capacidad, Tango Slave cuenta con 8 espirales, hasta 7 bandejas y un total de 56 selecciones, abriendo las puertas a una gama de productos tan amplia como considere cada operador.

Tango Slave, encantados de servirte.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC