hostelVending
17
Saturday,
November 18
Empresas Delikia |

Dos millones de vasos vending para concienciar sobre el Alzhéimer

delikia,empresa vending,vasos vending,alzheimer,campaña,solidaridad
Hostelvending.com | 2018-09-17

Delikia

Un café de máquina para no olvidar las cosas importantes de la vida

HOSTELVENDING.com 17/09/2018.- Un año más Delikia, uno de los principales operadores de vending de nuestro país, se implica en la lucha contra el Alzheimer. La compañía repite campaña de concienciación junto a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer, el próximo 21 de septiembre.

Ya ha arrancado la acción solidaria con la presentación la semana pasada de Un Café con el Capitán Zheimer en el claustro del Centre Cultural La Nau de la Universidad de Valencia. Delikia colabora con AFAV por tercer año consecutivo y en esta ocasión el objetivo es transmitir a la sociedad que, aunque los enfermos de alzhéimer olvidan el pasado, viven el presente y todavía podemos hacer mucho por ellos.

Durante el mes de septiembre, las máquinas que Delikia tiene en la Comunitat Valenciana en lugares como centros comerciales, hospitales, universidades, aeropuertos, estaciones, centros escolares, instalaciones deportivas, el metro de València o empresas, contienen dos millones de vasos que nos recuerdan la importancia de vivir el presente a través de las ilustraciones de El Capitán Zheimer.

En la presentación de la campaña colaboraron Manolo Ferrer y Marcos González, mejor barista de España en 2018 tras granar la Gran Final del XII Campeonato Nacional de Baristas de Fórum Café en Barcelona, y además Mejor Expresso en el Fórum del Café de 2017.

Puri Naya, directora de comunicación del operador de vending expresó que “hoy en día nos cuesta llevar a cabo un hecho tan sencillo como tomarse un café tranquilamente con un amigo. Con esta campaña, queremos reivindicar el presente, el hoy, el ahora, vivir cada momento sin pensar en el pasado ni en el futuro. Atreverse a hacer las locuras más grandes para ser feliz como lo es el Capitán Zheimer y sus aventuras que vivimos a través de la mirada de los niños”.

La campaña también tiene canción, una melodía compuesta por José Manuel Casa, líder del grupo Seguridad Social. La canción se convierte así en el tema principal de la colección de libros infantiles El Capitán Zheimer, escritos por Nacho Golfe con el objetivo de enseñar a los niños todos los momentos felices que podemos ofrecer a las personas con Alzhéimer.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC