hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Empresas Cashless |

Cafe + Co elige las soluciones de pago de Nayax

nayax,Café + Co International,cashless,VPOS,Onyx
Hostelvending.com | 2018-12-11

Nayax

Los sistemas tecnológicos que no puede faltar en tu expendedora este 2019

HOSTELEVENDING.com 13/12/2018.- Las soluciones de pago de Nayax siguen ganando clientes entre las empresas de café y vending. Café + Co International la ha elegido como su proveedor exclusivo de soluciones sin efectivo para dar el salto al cashless.

Onyx y VPOS Touch, los lectores de tarjetas de Nayax con capacidades de telemetría, se instalarán en 25.000 máquinas de Café + Co, lo que brindará múltiples opciones de pago sin efectivo a los consumidores en Austria, República Checa, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia, países donde opera la empresa.

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 5 años. Con las soluciones cashless cada vez más populares entre los consumidores de Polonia y la República Checa, "el lector compacto de tarjetas Onyx es una combinación perfecta para las muchas máquinas de bebidas calientes, máquinas expendedoras de café y máquinas expendedoras de bebidas y cafés", destaca la empresa desarrolladora de soluciones de pago.

Con una red de máquinas ubicadas en 10 países, la solución de Nayax ayudará a Café + Co a optimizar sus operaciones, brindándoles un mejor control de sus máquinas. La introducción de la telemetría y el monitoreo remoto servirá para administrar de forma online sus máquinas y le brinda a la empresa datos de ventas en tiempo real y otros datos de actividad de las máquinas.

Café + Co también utilizará Monyx Wallet, la aplicación de pago digital de Nayax, para atraer a los consumidores a un nivel más personal y aumentar la lealtad con descuentos, tarjetas digitales y otras promociones exclusivas.

Fritz Kaltenegger, CEO de Café + Co International, ha señalado tras la firma del acuerdo que actualizar sus operaciones "es una de nuestras principales prioridades y hemos estado buscando una solución integral que nos ayude a mejorar nuestras ventas y operaciones durante mucho tiempo. En Nayax tenemos un proveedor que satisface todas nuestras necesidades, incluido el pago sin efectivo a través de tarjeta de crédito y aplicaciones móviles, autorización sin efectivo, telemetría, gestión de prepago, compromiso del usuario e integración con nuestro ERP existente. Esperamos trabajar con el equipo de Nayax en los próximos años".

Por su parte, Yair Nechmad, CEO de Nayax manifiesta que están "encantados de unir fuerzas con Café + Co y convertirnos en su proveedor exclusivo de dispositivos de pago sin efectivo. Nayax se enorgullece de nuestra capacidad para producir soluciones que sean flexibles y puedan funcionar para diferentes necesidades del mercado, y estamos contentos de que café + co haya encontrado el paquete completo en nosotros. Estamos entusiasmados de colaborar con café + co y ayudarles a aumentar sus oportunidades de venta y mejorar sus operaciones comerciales".

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.