hostelVending
17
Miércoles,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas OCS y HoReCa |

Dually, la máquina de Evoca premiada con el Good Design Award 2018

evoca,necta,horeca,dually
Hostelvending.com | 2019-04-04

dually

Quality Espresso presenta su sistema de conectividad Smartia en el MWC Mobile World Congress

HOSTELVENDING.COM 05/04/2019.- Dually, la nueva máquina para Ho.Re.Ca. y OCS  de cápsula con dos grupos Made in Italy de la firma  Saeco, recibió el premio Good Design Award 2018, el reconocimiento internacional más antiguo y prestigioso por su excelencia e innovación en el diseño.

Promovido por el AthenaeumMuseum of Architecture and Design de Chicago, el premio se estableció en 1950. Cada año celebra las innovaciones que  abren nuevos caminos y amplian las fronteras del diseño industrial.

De hecho, Dually representa la síntesis perfecta entre una máquina para la pausa del café en entornos de trabajo y una para uso profesional en bares, restaurantes y salas de desayuno de hoteles, gracias a su capacidad para proporcionar un alto número de bebidas diarias.

El profesional apreciará la posibilidad de suministrar agua caliente, modular la erogación de vapor y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas en la pantalla.

En el lugar de trabajo, Dually es apreciada por su pequeño tamaño, facilidad de uso, amplia selección de bebidas y velocidad de erogación. El diseño compacto resalta los dos grupos de café y la gran pantalla táctil de 7”.

Dually dispone de un sistema ALL-CAP que le permite gestionar varios tipos de cápsulas; Actualmente disponible en versiones compatibles Espresso Point® y Nespresso. Los dos grupos de café son independientes y, debajo de cada uno de ellos, se puede colocar una taza de café, sobre una rejilla elevadora especial, o una taza o un vaso hasta una altura de 150 mm, adaptando la rejilla. Además, cada uno de los dos grupos tiene su propia bandeja de goteo y un contenedor para cápsulas usadas.

Gracias a sus características, Dually puede dispensar una amplia variedad de bebidas, así como agua caliente para infusiones. La interfaz de usuario táctil es amplia e intuitiva: la pantalla permite seleccionar bebidas pre configuradas, y también configurar dosis y temperaturas para una mayor personalización gracias a su menú tan fácil de usar.

La pantalla también permite el acceso al menú técnico, protegido por una contraseña. El suministro de agua está garantizado a través de un tanque autónomo; Sin embargo, Dually también está disponible en la versión de red de agua. La accesibilidad frontal total para vaciar los cajones y llenar el tanque es extremadamente práctica.

Todas estas características hacen de Dually un ejemplo revolucionario, digno de ser parte de la colección permanente del Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum en Chicago.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.