hostelVending
17
Miércoles,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Ferias Eventos |

Los sabores del Salón Gourmets de Madrid también son para vending y OCS

salon gourmets,innovación,superautomática
Hostelvending.com | 2019-04-11

Madrid-salon-gourmets

Ruptura definitiva: El Salón Gourmets no repite con el Coffee Festival

HOSTELVENDING.com 11/04/2019.- ¿Quién dijo que la mayor cita gastronómica de España no está hecha para el vending o el Office Coffee? Efectivamente, y como veníamos comentando en Hostelvending estos meses atrás, según evoluciona el sector del retail y el canal Horeca, también aumentan los puntos de convergencia con la distribución automática.

La cita de este año para el 33 Salón Gourmets no es una excepción, y es que la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad espera una edición grandiosa a todos los niveles, incluyendo un buen número de soluciones que poco a poco a también apuntan maneras para nuevos canales de venta.

De momento, el Salón Gourmets ya está ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid) que supone 61.257 m2 (vs. 51.300 m2, es decir, +19,4% respecto a la edición anterior). Está previsto que más de 100.000 profesionales visiten los 1.998 expositores con sus 47.000 productos gourmet y se sorprendan con las 1.300 novedades previstas en esta 33 edición.

Estas son algunas de las innovaciones más destacables:

 

La gama Egro de Rancilio

egro-Rancilio

No es la primera vez que nos encontramos ante la gama de superautomáticas de Rancilio (y esperamos que tampoco sea la última), y es que si lo que buscas es una máquina preparada para dar un gran volumen de servicios y a un ritmo insólito, pero con la máxima precisión, la gama Egro de Rancilio es tu solución.

De hecho, este tipo de table top, ideales para aeropuertos, hoteles o grandes superficies con intensos picos de actividad, parece que se convierte no solo en la opción más rentable de cara al empresario, sino también la más versátil.

Actualmente, los modelos Zero, Byo o Next están funcionando en grandes empresas como Ikea o incluso en la cadena de Supermercados Dia, ubicaciones donde se ha buscado la mejor calidad en lo que se refiere a maquinaria de café.

 

Lattiz

Siguiendo con la maquinaria compatible con modelos de OCS, nos volvemos a encontrar con Lattiz, un sistema único para la emulsión de la leche que no solamente permite una cremosidad similar a la que puede ofrecer un barista, sino que además alcanza un dulzor y una textura que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Además, este tipo de máquina permite obtener un resultado idóneo para latteart, es decir, dibuja con la crema de la leche sobre tu bebida, algo que en espacios de oficina sería poco frecuente pero que ya nos está dando una pista de cuál es el nivel de calidad de la bebida.

 

García de Pou

El delivery y el vending están destinados a encontrarse, y fabricantes como García de Pou puede estar precisamente en ese punto de convergencia.  

El fabricante de envases para los distintos canales de distribución no solamente completa su oferta año tras año con nuevas soluciones en lo que se refiere a packaging, sino que además innova constantemente en busca de fórmulas que se adapten a la normativa vigente (y futura) de la mano de materiales más sostenibles.

 

San Benedetto

san-benedetto

Pero si lo que buscamos son sabores que despierten la curiosidad y el interés del paladar, a quien tenemos que recurrir es a Agua Mineal San Benedetto, que una vez más nos ha vuelto a sorprender con nuevas propuestas de bebidas saborizadas con base de agua y zumo aptas también para las máquinas expendedoras y que tienen una peculiaridad: además de estar ricas también pretenden ser funcionales.

Entre la gama que San Benedetto ha presentado en esta feria podemos encontrar la Línea Zero que incluye tres sabores; y el mismo formato de 0.40 que es muy funcional para la máquina de vending, una propuesta de respuesta bio que entraría en una nueva categoría de bebidas de zumo con una base de agua.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.