Publicidad

Salón Gourmets se despide con las creaciones de café de Nespresso Professional

Salón Gourmets se despide con las creaciones de café de Nespresso Professional

HOSTELVENDING.COM 28/04/2022.- Nespresso Professional es el Café Oficial del Salón Gourmets, una de la feria de Alimentación y Bebidas más destacadas de Europa, en la que participa desde 2018, demostrando un año más el poder de café en multitud de segmentos de negocio.

A punto de cerrar sus puertas, Salón Gourmets ha contado con la presencia de Nespresso Professional durante estos cuatro días de feria, a ritmo de diferentes actividades con el café como protagonista.

“Este año, hemos querido dar un paso más y no solo limitarnos a ser patrocinadores del Salón Gourmets, sino ser el Café Oficial, lo que nos posiciona fuertemente dentro del sector y de este encuentro, que cuenta con gran visibilidad, repercusión y notoriedad cada año. Desde Nespresso Professional estamos apostando fuertemente por este modelo, ya que hace tan solo un mes también fuimos uno de los patrocinadores oficiales del Concurso Camarero del Año y Cocinero del Año dentro del marco de la Feria Alimentaria de Barcelona”, explica Claudia Ayats, directora de Marketing de Nespresso.

Así, la compañía ha llevado a cabo un showcooking en el escenario principal del Salón con la presencia del chef Quique Dacosta, cliente y colega de Nespresso, que cuenta con tres Estrellas Michelín y que comparte visiones con la marca en materia de calidad, innovación, cuidado y la importancia del por el origen. Dacosta ha preparado dos platos elaborados con diferentes variedades de café de la marca: Gianduja de algarroba y café, para el que ha empleado la variedad Forte de Nespresso, y Piezas de atún curadas en posos de café, con la variedad Kenya.

Para poner el broche a la jornada, el jefe de Sala, Diego Godia, ha creado la última receta, el cóctel Nespresso Carolina, también con la variedad Kenya. Junto a ellos, el embajador de Café de Nespresso, Damián Seijas, ha capitaneado la introducción del showcooking.

“A través de nuestra división de Nespresso Profesional damos apoyo a la alta gastronomía, que ha estado siempre muy presente en el desarrollo de nuestras acciones. También estamos muy cerca de las empresas, ya que desde Nespresso Professional ofrecemos soluciones de café para todo tipo de negocios, sea cual sea su tamaño y volumen de empleados, contando con una amplia gama de 16 cafés de alta calidad y sostenibles, que se adaptan a las nuevas necesidades, estilos y tendencias de consumo”, indica Ayats.

Los clientes y consumidores que han pasado estos días por el Salón Gourmets (y que tienen la oportunidad todavía hoy, último día de la feria) han podido conocer las 16 variedades de café de la gama Nespresso Professional, ya que la marca está ofreciendo degustaciones, además de en su stand propio, en diferentes espacios, como la sala de prensa, el stand de Salón Gourmets y el Business Center, una zona exclusiva donde los expositores han podido mantener reuniones de negocios con otras empresas internacionales.

Adicionalmente, en el stand de Nespresso están expuestas todas sus máquinas de Nespresso Professional, pensadas para satisfacer las necesidades en diferentes tipos de negocios: restaurantes, cafeterías, hoteles y oficinas. En este aspecto, una de las grandes protagonistas ha sido la nueva máquina Nespresso Momento Milk, de las últimas novedades del grupo.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.