hostelVending
17
Miércoles,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Café Ferias |

El café en el Salón Gourmet de Madrid mejora su calidad con Lavazza, Cafés Templo y Catunambú

café,salón gourmets,templo,catunambú
Hostelvending.com | 2019-04-10

stand-lavazza

HOSTELVENDING.COM 11/04/2019.- Seamos realistas, si hay alguien que ha despuntado en el Salón Gourmets, este es Lavazza, el tostador de origen italiano que con su elegancia y una calidad en el café que roza lo sublime ha sabido sorprender a todos los visitantes. Sabor, aroma, gusto, cuerpo.... Prácticamente todo lo que queramos buscar en un buen espresso o un café con leche lo podremos encontrar siempre de la mano de Lavazza.

cafes-templo

Por su parte, Cafés Templo, tampoco se ha quedado corto con una puesta en escena que nos ha dejado con la boca abierta, algo que ha venido acompañado de un circuito de actividades complementarias relacionadas con el café dentro del stand.

Sesiones de cata abiertas al público, un brew bar, posibilidad de tostar y crear tu propio blend en directo, orígenes únicos, un espacio de realidad virtual…  Y todo esto acompañado de profesionales del café como Jorge Fabra.

De todas las posibilidades del espacio expositivo de templo, la más llamativa de todas ha sido la posibilidad de tostar en vivo tu propio café, algo que ha sido posible gracias a la amplia oferta de café en verde que había disponible en el stand.

En cuanto a la cata, si bien era bastante básica, es lo suficientemente interesante como para que cualquier profesional del vending, ocs o canal Horeca acuda para comenzar a notar las diferencias organolépticas entre los distintos orígenes y especies de café.

catunambu-cafes

Por su parte, Catunambú, la marca líder en el mercado español, también se ha hecho notar postulándose una vez más como un tostador más que capaz para mantener la estabilidad en la calidad del grano, algo ideal para los distintos canales de distribución y aquellos profesionales que están buscando un producto más clásico dentro de su oferta, ideal para el público en España.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.