Publicidad

Lavazza y Narbona Solís cierran un acuerdo de distribución para Málaga

AGENCIAS | 1/5/10.- Lavazza anunció ayer, 31 de mayo, su acuerdo estratégico con la compañía local Narbona Solís, para la distribución de sus variedades de café y cápsulas en la provincia de Málaga. El acto de presentación a los medios – entre los que se encontraba HOSTEL VENDING – se realizó en el restaurante Candado Beach de la capital de la Costa del Sol.

narbona lavazza cafe horeca monodosis capsulas ocs hosteleria vending cafeteras espresso Según comunicaron los protagonistas del acuerdo, el objetivo prioritario de ambas compañías es doblar el número de puntos de venta actuales de café Lavazza en Málaga durante el primer año, y aumentarlos en un 50% tanto el segundo como el tercer año. De este modo, Narbona Solís contribuirá a la notoriedad de la marca en la provincia, potenciando mucho la imagen de la firma italiana en la capital, donde hasta ahora su presencia era escasa. En palabras de Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España, “desde Lavazza nos queremos convertir en el café de referencia en cuanto a calidad y servicio en la zona”.

Aunque el inicio de la relación de Lavazza con Narbona Solis arrancó el pasado enero de 2010, es ahora cuando el acuerdo de colaboración se hace plenamente oficial y aplicado a toda la cartera de clientes de la distribuidora para la comercialización de Lavazza BLUE y café en grano en la provincia malagueña.

“Gracias a esta nueva alianza, Lavazza entra con fuerza dentro del sector hostelero de Málaga, un mercado donde esperamos establecernos como un referente gracias a nuestro café en cápsulas Lavazza BLUE y nuestras variedades en grano, cumpliendo así nuestras positivas expectativas de crecimiento para este año”, afirmó Juan Manuel Calvo. La estrategia de distribución de Lavazza prevé nuevos acuerdos por todo el país a lo largo del año.

narbona lavazza cafe horeca monodosis capsulas ocs hosteleria vending cafeteras espresso Lavazza ha decidido contar con Narbona Solís como partner en Málaga, por la calidad y perfil de su clientela, su red comercial y su amplio conocimiento del canal horeca en la provincia. Además, como uno de los mayores grupos de distribución de alta gastronomía en la región, Narbona Solís tiene una gran capacidad de introducción de productos premium en el mercado. Según Calvo “Narbona Solís es un referente en cuanto a portfolio de producto, pero lo que realmente valoramos es la implicación de toda la organización en el proyecto, empezando por el propio Juan Carlos Narbona, para conseguir el éxito”. Con una red de más de 3.500 clientes, actualmente la compañía lleva casi 20 años comercializando su amplia gama de productos dentro del sector horeca.

“Unirse con Lavazza significa trabajar con un productor y una marca de gran prestigio, de acuerdo con nuestra política y filosofía de servicio, innovación y calidad” afirmó Juan Carlos Narbona, director general de Distribuciones Narbona Solís.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.