hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Micromarkets |

Selecta presenta su innovador FOODIE’S MicroMarket en el Congreso Factor Humano

micromarkets,selecta,foodies,
Hostelvending.com | 2019-05-13

foodies-selecta-micromarket

Selecta pone en funcionamiento Foodie's, su primer micromarket en España

HOSTELVENDING.COM 13/05/2019.- Los espacios de autoservicio con productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas están generando una revolución en el mundo del vending. “Es una nueva experiencia de consumo para los usuarios”, subrayan desde Selecta España que, en esta línea, presentan su nuevo modelo de negocio FOODIE’S MicroMarket.

La compañía de servicios avanzados de restauración automática ha elegido el Congreso Factor Humano, que se celebra mañana 14 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, para presentar en sociedad este nuevo modelo de negocio: “un espacio de autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo para los usuarios”, explican desde la empresa. 

?Se trata de un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores. Así, AB Servicios Selecta España sostiene que estas áreas de descanso no solo sirven para reponer fuerzas y tomar un café sino “para conectar a las personas, incrementando la implicación del empleado y su productividad”. 

Propuesta de valor para empleados

Así, FOODIE’S está pensado para instalarse en empresas responsables que se preocupan por el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores y que apuestan por la calidad, frescura y salud en un entorno de alta tecnología. ?“El público potencial de FOODIE ?S son tanto entornos de oficina como espacios de producción industrial, en compañías innovadoras con marcado carácter tecnológico, que desean acercar a sus empleados la experiencia diferencial del break, mediante una alimentación más saludable, en las áreas de descanso que tienen instaladas en sus centros de trabajo”, explica Pablo Espada, responsable comercial de Soluciones Premium en AB Servicios Selecta España. ?


Más flexibilidad e inmediatez 

?En el micromarket, el empleado puede adquirir un menú completo y saludable, cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago. 

Incorpora, además, “una gran selección de referencias que garantizan una mayor satisfacción al empleado y entornos de trabajo saludables”, añade Espada.

A través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos, fruta o bollería del día no disponibles en formato de vending tradicional. Una oferta que se completa con bebidas calientes, en el córner STARBUCKS ON THE GO integrado.
 
Selecta ya ha lanzado el proyecto FOODIE’S en Europa con gran éxito. En España se están actualmente implantando los primeros micromarkets autoasistidos, en algunos de sus principales clientes. 

Más información en Selecta España www.selecta.es

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.