hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Productos Express Flores |

Flores al instante dentro de un sistema modular para el operador

flores,Expressflores,Setranor
Hostelvending.com | 2010-01-21

flores expendedora vending aeropuerto hospitales cementerios estaciones automatica ExpressLa Express Flores es una innovadora máquina en el sector del vending de flores naturales. De acuerdo con sus creadores, Retranor S.L., se trata de la única máquina automática del mercado que ofrece una estructura especialmente pensada para un producto tan delicado y perecedero como las flores.

Express Flores es de uso práctico, eficaz y sencillo para el usuario; además es modular, por lo que se adapta a las necesidades y características de su ubicación (hospitales, centros comerciales, supermercados, cementerios, estaciones de servicio, aeropuertos, etc.). El módulo básico consta de 6 expositores, de los cuales 5 están destinados a exhibición y venta del producto y 1 corresponde al sistema de selección y cobro. No obstante, se puede ampliar a 8, 11, 14 o hasta 17 expositores.

Por otra parte,ulysse nardin replica la máquina dispone de un equipo de frío gracias al cual se mantiene una temperatura de conservación (de 6 a 8ºC) ideal para el producto, que garantiza su calidad y optimiza el tiempo de vida de la planta en manos del consumidor final.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC