Publicidad

“Las máquinas vending pueden ser el aliado perfecto para matar el gusanillo de forma saludable"

“Las máquinas vending pueden ser el aliado perfecto para matar el gusanillo de forma saludable"

HOSTELVENDING.COM 09/08/2019.- Si una marca puede presumir de haber ubicado sus productos como referencia del vending saludable esta es Snackíssimo, un snack saludable elaborado con puré y zumo de frutas concentrado, 100% natural, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes ni azúcares añadidos y sin gluten.

Snackíssimo presenta tres gamas diferentes: 100% fruta con tres sabores: Pera, Manzana y Fresa; BIO (elaborado con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica) con los sabores Manzana, Frutos rojos y Frutos rojos chocolate y Fruta&Placer: en la que la fruta se sirve recubierta de chocolate con tres sabores: Fresa chocolate, Pera chocolate y Frambuesa Yogur.

La marca asegura que todos los formatos y sabores tienen un gran éxito entre sus clientes: “La gama 100% fruta, por su extraordinario sabor y su bajo aporte calórico; los más golosos eligen la gama Fruta&Placer, por el chocolate que recubre las piezas, mientras que los que dan prioridad a la compra de productos ecológicos tienen los tres sabores de la gama BIO."

El vending como aliado saludable

“El ritmo de vida acelerado en el que vivimos inmersos provoca que muchas personas apenas dispongan de tiempo para comer, y en su lugar buscan alternativas para picar algo rápido entre horas."

"Las máquinas vending son el aliado perfecto para matar el gusanillo cuando aprieta el hambre. Y el creciente interés por llevar una alimentación más saludable ha supuesto que se regule el contenido de las máquinas expendedoras, aumentando su espacio de alimentos saludables”, valora la marca.

Desde Snackíssimo recuerdan que, según varios informes, tres de cada cuatro españoles consideran que la sociedad ha empeorado sus hábitos alimenticios en las últimas décadas, y señalan a los cambios de hábitos de vida y la falta de tiempo como causas principales. 

“Ante esta realidad, los snacks saludables se constituyen como una alternativa beneficiosa y nutritiva que, a su vez, permite ingerir las cinco comidas diarias. La demanda de parte de la población hacia este tipo de productos ha aumentado debido a la necesidad de encontrar fuentes de nutrientes sanas y fáciles de consumir”, explican.

Respecto al precio de los productos saludables, desde Snackíssimo recuerdan que va en consonancia con la calidad de las materias primas. “Es fundamental seguir una alimentación saludable para la salud y el bienestar. Permite prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer”, por ello, “el coste de los alimentos no debería impedir que la gente lleve una buena alimentación. Es dinero invertido en salud, que se convierte en más tiempo de vida.

A través de las redes sociales y de su blog, la marca promueve una alimentación saludable: “Tenemos los datos recogidos en el informe de Ainiaforward de 2017, que confirman que para el 60% de los encuestados el factor natural es lo que valoran los consumidores de snacks. Además, se añade que 3 de cada 4 españoles espera encontrar fruta entre los ingredientes del snack. Así, cada vez se afianza más la idea del snack saludable, un producto natural y nutritivo que nos permite consumir productos naturales de manera rápida y cómoda”, explican desde la marca.

A la pregunta de cómo hacer una transición lógica y razonable hacia estos nuevos modelos de negocio más saludables, Snackíssimo responde: “Es importante fomentar la alimentación saludable y los beneficios de esta a través de la familia y la escuela. Otra opción es invertir en políticas para aplicar impuestos a los alimentos poco saludables y subvencionar acciones para favorecer el consumo de frutas y verduras”.
 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.