hostelVending
22
Miércoles,
Octubre 14
NacionalUbicaciones |

Atención, nuevas oportunidades, no deje pasar un tren que puede cambiar su negocio


HOSTELVENDING.com | 19/07/11.- Nuevas oportunidades. Son tan diversas las ubicaciones donde una máquina expendedora puede realizar una gran labor, que hay trenes que no se pueden dejar pasar:

Centro Social y de Promoción en Sevilla
Ya está inaugurado el nuevo Centro Social y de Promoción Don Bosco, construido por la congregación salesiana en el Polígono Sur de Sevilla, zona para la que el Ayuntamiento prevé un incremento de las líneas de ayuda sociales mediante la firma de un convenio entre la Fundación Proyecto Don Bosco, el Comisionado para el Polígono Sur, la Junta y el Consistorio.

Centro para Proyecto Hombre en Gijón, Asturias
Marchan a buen ritmo las obras para mantener la ubicación de Proyecto Hombre en las nuevas instalaciones que se están construyendo en El Natahoyo, en Gijón.

Centro de Investigación en Burgos
El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Burgos, Jesús Meneses, reconoció ayer que Infraestructuras Terrestres (Intersa) acumula un retraso de mes y medio en la ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro de Investigación de Tecnologías Industriales (CITI). De momento, continúan las obras.

Centro juvenil en San Vicente de Raspeig, Alicante
Las obras de rehabilitación de la finca de Los Molinos para la creación del nuevo Centro Juvenil concluirán en septiembre. La actuación debía haber finalizado el pasado mes de abril, pero según apuntaron fuentes municipales las obras se iniciaron más tarde de lo previsto. El Caserón de los Molinos, que se encuentra en la calle Mayor, se restaura para ser la nueva sede de juventud en San Vicente del Raspeig. De la casa original, que estaba bien cuidada y no presentaba un mal estado de conservación, sólo se mantiene la fachada y la estructura, que también ha sido rehabilitada. Además, en la parte trasera se ha añadido una ampliación.

Centro de Día en Foz, Lugo
Ya está inaugurado y en funcionamiento el Centro de Día de Foz (Lugo), el primer centro de día privado que dará servicio a toda la comarca. El centro de día Aloumiños nace con dos objetivos; convertirse en un referente en el cuidado y atención de nuestros mayores de toda la comarca, y ofrecer a las familias que venían demandando este tipo de servicios el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de éstas y de las personas mayores que tienen a su cargo.

Centro Comercial en Chiclana, Cádiz
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, anunció recientemente que un grupo inversor europeo ha mantenido contactos en los últimos días con el nuevo equipo de Gobierno para instalar en la ciudad un gran centro comercial e industrial que dote de ocio y tejido industrial a nuestra localidad. Las primeras sensaciones del regidor al respecto de la llegada de esta inversión al municipio han sido positivas y el proyecto supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo.

ubicaciones inauguraciones centrosCentro Juvenil en Ejea de los Caballeros, Zaragoza
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ya ha inaugurado el Espacio Joven municipal, un centro lúdico dirigido a los jóvenes a partir de 12 años, y hasta los 25, de esta localidad zaragozana. Este espacio contará con varias salas, entre ellas una con futbolines, dianas o ping-pong, otra para las actividades programadas -talleres, cursos-, otra zona de relax y conversación, mesas para trabajar con ordenadores y acceso a wifi, juegos de mesa y videojuegos o pantallas para proyecciones, entre otros elementos de este nuevo centro municipal

Centro Tecnológico en Santiago de Compostela
Nuevo Centro Demostrador TIC de Galicia para desarrollar proyectos de alto impacto en la comunidad gallega. El sector TIC en Galicia emplea a casi 16.000 trabajadores y, en el año 2009, su volumen de negocio superó los 2.000 millones de euros, lo que sitúa a Galicia como séptima comunidad con mayor número de empresas TIC.

Centro de Formación en Granada
Este nuevo centro de formación, situado en Avda. Andalucía, nº 31, de Granada capital, está dedicado específicamente a la Formación para el Empleo de personas desempleadas, en las especialidades de ayuda a domicilio y energías alternativas, y cuenta con instalaciones específicas para esta formación, con talleres totalmente equipados para su impartición y aprendizaje por parte de los futuros alumnos. El centro cuenta con 3 talleres, muy amplios y funcionales, 2 aulas y 5 puestos para teleformación (pensando en los alumnos que no dispongan de un ordenador personal para seguir este tipo de formación). Para el primer año, se han previsto unas 10.500 horas de formación: 7.000 para desempleados, 1.500 para ocupados y 2.000 para teleformación.

Centro de atención a enfermos de daño cerebral en Arganzauela, Madrid
Personas con daño cerebral sobrevenido contarán con un nuevo centro de día, donde serán atendidos y podrán llevar a cabo rehabilitación, que estará ubicado en la calle Cromo, en Arganzuela, y que podrá estar listo en mayo del próximo año. Tendrá una capacidad para 105 personas. Habrá 70 plazas con horario de atención diurna (de 9 a 18 horas) y 35 en régimen ambulatorio, para personas que vayan unas horas a la semana a hacer rehabilitación.

Centro de Conservación de Carreteras en Jaén
El futuro Centro de Conservación Integral de Carreteras de la zona sureste de Jaén dará cobertura a un total de 13 municipios de la provincia. Además, este recursos, que contará con una dotación anual de dos millones de euros, supondrá la creación de cerca de una veintena de empleos.

Centro de Día en Cártama, Málaga
El futuro edificio se construirá en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, ubicada entre las calles Timanfaya y Las Cañadas del Teide de la urbanización Vegamar de Cártama pueblo.

Centro Deportivo en San Javier, Murcia
El centro cuenta con 2.400 metros cuadrados de instalaciones cubiertas: cinco pistas de pádel, tres salas de actividades comunes, una sala de spinning, zona de spa, gabinete de nutrición y masajes y zona de recreo para los más pequeños.

Centro Empresarial en Granada
Ubicado entre los municipios de Armilla y Granada, el parque, primero de España y uno de los pocos del mundo especializado en salud, cuenta con una zona de uso sanitario (120.000 metros cuadrados), otra docente (98.000 metros cuadrados) y otra de I+D empresarial (170.000 metros cuadrados). Actualmente se localizan 67 empresas e instituciones en las que trabajan ya más de 1.300 personas (más de la mitad en actividades de I+D y 700 en puestos de nueva creación).

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Atención, nuevas oportunidades, no deje pasar un tren que puede cambiar su negocio | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

9 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC