Publicidad

Atención, nuevas oportunidades, no deje pasar un tren que puede cambiar su negocio

HOSTELVENDING.com | 19/07/11.- Nuevas oportunidades. Son tan diversas las ubicaciones donde una máquina expendedora puede realizar una gran labor, que hay trenes que no se pueden dejar pasar:

Centro Social y de Promoción en Sevilla
Ya está inaugurado el nuevo Centro Social y de Promoción Don Bosco, construido por la congregación salesiana en el Polígono Sur de Sevilla, zona para la que el Ayuntamiento prevé un incremento de las líneas de ayuda sociales mediante la firma de un convenio entre la Fundación Proyecto Don Bosco, el Comisionado para el Polígono Sur, la Junta y el Consistorio.

Centro para Proyecto Hombre en Gijón, Asturias
Marchan a buen ritmo las obras para mantener la ubicación de Proyecto Hombre en las nuevas instalaciones que se están construyendo en El Natahoyo, en Gijón.

Centro de Investigación en Burgos
El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Burgos, Jesús Meneses, reconoció ayer que Infraestructuras Terrestres (Intersa) acumula un retraso de mes y medio en la ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro de Investigación de Tecnologías Industriales (CITI). De momento, continúan las obras.

Centro juvenil en San Vicente de Raspeig, Alicante
Las obras de rehabilitación de la finca de Los Molinos para la creación del nuevo Centro Juvenil concluirán en septiembre. La actuación debía haber finalizado el pasado mes de abril, pero según apuntaron fuentes municipales las obras se iniciaron más tarde de lo previsto. El Caserón de los Molinos, que se encuentra en la calle Mayor, se restaura para ser la nueva sede de juventud en San Vicente del Raspeig. De la casa original, que estaba bien cuidada y no presentaba un mal estado de conservación, sólo se mantiene la fachada y la estructura, que también ha sido rehabilitada. Además, en la parte trasera se ha añadido una ampliación.

Centro de Día en Foz, Lugo
Ya está inaugurado y en funcionamiento el Centro de Día de Foz (Lugo), el primer centro de día privado que dará servicio a toda la comarca. El centro de día Aloumiños nace con dos objetivos; convertirse en un referente en el cuidado y atención de nuestros mayores de toda la comarca, y ofrecer a las familias que venían demandando este tipo de servicios el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de éstas y de las personas mayores que tienen a su cargo.

Centro Comercial en Chiclana, Cádiz
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, anunció recientemente que un grupo inversor europeo ha mantenido contactos en los últimos días con el nuevo equipo de Gobierno para instalar en la ciudad un gran centro comercial e industrial que dote de ocio y tejido industrial a nuestra localidad. Las primeras sensaciones del regidor al respecto de la llegada de esta inversión al municipio han sido positivas y el proyecto supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo.

ubicaciones inauguraciones centrosCentro Juvenil en Ejea de los Caballeros, Zaragoza
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ya ha inaugurado el Espacio Joven municipal, un centro lúdico dirigido a los jóvenes a partir de 12 años, y hasta los 25, de esta localidad zaragozana. Este espacio contará con varias salas, entre ellas una con futbolines, dianas o ping-pong, otra para las actividades programadas -talleres, cursos-, otra zona de relax y conversación, mesas para trabajar con ordenadores y acceso a wifi, juegos de mesa y videojuegos o pantallas para proyecciones, entre otros elementos de este nuevo centro municipal

Centro Tecnológico en Santiago de Compostela
Nuevo Centro Demostrador TIC de Galicia para desarrollar proyectos de alto impacto en la comunidad gallega. El sector TIC en Galicia emplea a casi 16.000 trabajadores y, en el año 2009, su volumen de negocio superó los 2.000 millones de euros, lo que sitúa a Galicia como séptima comunidad con mayor número de empresas TIC.

Centro de Formación en Granada
Este nuevo centro de formación, situado en Avda. Andalucía, nº 31, de Granada capital, está dedicado específicamente a la Formación para el Empleo de personas desempleadas, en las especialidades de ayuda a domicilio y energías alternativas, y cuenta con instalaciones específicas para esta formación, con talleres totalmente equipados para su impartición y aprendizaje por parte de los futuros alumnos. El centro cuenta con 3 talleres, muy amplios y funcionales, 2 aulas y 5 puestos para teleformación (pensando en los alumnos que no dispongan de un ordenador personal para seguir este tipo de formación). Para el primer año, se han previsto unas 10.500 horas de formación: 7.000 para desempleados, 1.500 para ocupados y 2.000 para teleformación.

Centro de atención a enfermos de daño cerebral en Arganzauela, Madrid
Personas con daño cerebral sobrevenido contarán con un nuevo centro de día, donde serán atendidos y podrán llevar a cabo rehabilitación, que estará ubicado en la calle Cromo, en Arganzuela, y que podrá estar listo en mayo del próximo año. Tendrá una capacidad para 105 personas. Habrá 70 plazas con horario de atención diurna (de 9 a 18 horas) y 35 en régimen ambulatorio, para personas que vayan unas horas a la semana a hacer rehabilitación.

Centro de Conservación de Carreteras en Jaén
El futuro Centro de Conservación Integral de Carreteras de la zona sureste de Jaén dará cobertura a un total de 13 municipios de la provincia. Además, este recursos, que contará con una dotación anual de dos millones de euros, supondrá la creación de cerca de una veintena de empleos.

Centro de Día en Cártama, Málaga
El futuro edificio se construirá en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, ubicada entre las calles Timanfaya y Las Cañadas del Teide de la urbanización Vegamar de Cártama pueblo.

Centro Deportivo en San Javier, Murcia
El centro cuenta con 2.400 metros cuadrados de instalaciones cubiertas: cinco pistas de pádel, tres salas de actividades comunes, una sala de spinning, zona de spa, gabinete de nutrición y masajes y zona de recreo para los más pequeños.

Centro Empresarial en Granada
Ubicado entre los municipios de Armilla y Granada, el parque, primero de España y uno de los pocos del mundo especializado en salud, cuenta con una zona de uso sanitario (120.000 metros cuadrados), otra docente (98.000 metros cuadrados) y otra de I+D empresarial (170.000 metros cuadrados). Actualmente se localizan 67 empresas e instituciones en las que trabajan ya más de 1.300 personas (más de la mitad en actividades de I+D y 700 en puestos de nueva creación).

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.