Publicidad

Hielo de calidad las 24 horas del día gracias al vending

Hielo de calidad las 24 horas del día gracias al vending

HOSTELVENDING.com 18/05/2016.- Con el espacio que ocupan en el congelador y por ser de esos productos que no se utilizan de manera habitual, el hielo no forma parte de las compras diarias del consumidor. Es más, encaja en ese tipo de compra que se hace por necesidad y para que el no viene nada mal tener un comercio cerca en el que poder encontrarlo.

Pero no siempre hay una gasolinera, un supermercado o una tienda de conveniencia a mano, es más, en determinadas épocas del año y en determinadas horas del día, tener un punto de venta cercano y accesible es la salvación para refrescar las bebidas y las copas.

Es por ello que los fabricantes de expendedoras adaptaron los grupos de frío y el aislamiento de la máquina para empezar a ofrecer esta opción. Ahora las alternativas crecen con la aportación que realiza Jofemar, una máquina de hielo que expende bolsas de hasta dos kilogramos, lo que la convierte en una expendedora única en el mercado por su capacidad.

Se mostró en primicia en la pasada edición del Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para la Hostelería y Turismo celebrado en Málaga, un equipo de nueva creación que empezó a comercializarse a principios de año y que ya ha conquistado espacios como gasolineras, tiendas 24 horas, paseos marítimos, etc., de zonas turísticas y también de gran tránsito, como nos explicaba Emilio Morales de Jofemar Andalucía.

Siendo única en su gama, tiene capacidad para 30 bolsas con tres variedades de congelado, pudiendo ofrecer por tanto hielo de calidad y opciones como el huelo picado que se utiliza para los combinados o los sorbetes.

Junto a esta novedad, Jofemar aprovechó la oportunidad que brindaba la organización del Salón HyT con la creación de un área específica para el vending para mostrar toda la nueva gama de máquinas de tabaco equipadas con pantalla táctil y las máquinas de dispensing dirigidas a hoteles, como es el caso de la nueva table top desarrollada por la compañía española, la G23 que “tiene la opción de incorporar su monedero para trabajar en el OCS y el vending tradicional o sin el para la dispensación de café en grano”.

En cuanto al comportamiento del sector de la hostelería y la hotelería en general, los buenos datos tanto de visitas como de estancias y pernoctaciones también se está traduciendo en una renovación parcial del equipamiento. Tras años en los que la inversión ha estado muy contenida, las empresas vuelven a moverse para modernizar sus instalaciones, sobre todo, en un destino como la Costa del Sol, de gran tradición pero que no ha sabido actualizarse a la altura de la capacidad de convocatoria que tiene.

“En los hoteles hay mucho negocio para el vending. Desde Jofemar estamos trabajando muy bien en el sector y con los nuevos productos que comercializamos tenemos cubierta una amplia gama de necesidades. La hostelería y la hotelería deben ir de la mano del vending. Hay muchos puntos en común y un trabajo que va enfocado a los mismos objetivos como es dar un mejor servicio al cliente”, señala Morales.

La red comercial de Jofemar se cita en Navarra

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.