Publicidad
Noticias Vending Artículos | Máquinas de leche, verduras, mascotas, etc.

Un Vending diferente: máquinas expendedoras con un toque original

Un Vending diferente: máquinas expendedoras con un toque original


Roesler – Serie FWA

La venta directa de productos frescos no es sólo ámbito de los lácteos. Los productores y agricultores de frutas y verduras españoles también pueden sacar mayor beneficio gracias al Vending. La serie de expendedoras FWA de la firma alemana Roesler está pensada especialmente para este mercado. Sus diferentes modelos con 16, 32+4 y hasta 72 compartimentos dejan los productos a la vista del comprador, que adquiere sus productos de forma sencilla mediante un sistema de pago que acepta tanto billetes como monedas. Pensadas para su instalación al aire libre, estas expendedoras están fabricadas con materiales inoxidables, por lo que soporta las inclemencias del tiempo.


maquina expendedora vending machine mascotas perros gatos lavado secadoLavakan – Cabina de lavado para mascotas

Lavakan es una cabina automática para el lavado mediante hidromasaje (con agua pulverizada a presión) y secado de perros y gatos. Es una nueva alternativa para los propietarios de mascotas, ofreciendo bienestar al animal con un lavado rápido, cómodo y seguro, con un coste inferior a métodos convencionales.

El champú se mezcla automáticamente en el proceso de lavado y se puede graduar la cantidad. Al no frotar el pelo, hidrata la piel y le da elasticidad. Las temperaturas del agua y aire están controladas por ordenador, asegurando que se lavan y secan siempre en las condiciones óptimas.

vino dispensador expendedora vending machine dispenser maquina vino vinoteca enomatic
Enomatic - Smart

La filial española de esta empresa italiana llevará la gama de dispensadores de vino a la feria Alimentaria de Barcelona. Su nuevo modelo Smart combina funcionalidad con un diseño moderno y pulcro. La cámara de frío, que mantiene el vino a temperatura ideal, tiene capacidad para cuatro botellas, que son fácilmente introducidas gracias al frontal reclinable. La dosificación es totalmente ajustable, con lo que es un producto que se adapta tanto a los bares de vinos y servicios de hostelería, como al consumidor en el hogar.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines
Retranor/Jofemar – Máquina de leche

Esta nueva solución presentada por la empresa Retranor, en colaboración con el fabricante Jofemar, podría revolucionar el segmento de la venta automática de leche en nuestro país. Con la ayuda de una máquina de vending refrigerada, y de las pequeñas envasadoras con las que suelen contar los explotadores, se puede vender la leche directamente en su bolsa de plástico, evitándose cualquier otro procesamiento. Esto puede suponer un incremento del 300% en los beneficios para el productor, según han afirmado responsables de Retranor a HOSTEL VENDING.

Otra ventaja es que crece la seguridad higiénica, al ser un producto envasado individualmente, además que se evita el costoso trabajo de limpieza e higienización de las máquinas especiales de leche que llegan a nuestro país, principalmente desde Italia, que suelen ser mucho más caras.

natacion expendedoras vending machines maquinas aquatik piscinas nado
Aquatik - Artículos de natación

La empresa francesa Aquatik se especializa en la distribución de artículos de natación a través de máquinas expendedoras en piscinas y centros deportivos. A esta gama principal, se une otra línea de artículos para patinadores (gorros de invierno, guantes, bufandas, cordones, calcetines, etc.). Todos sus artículos se dispensan en embalajes especialmente adaptados al vending, particularmente para máquinas de espirales simples. Su gama actual “Piscinas” incluye más de 70 referencias: 27 modelos de bañadores, 20 gorros de natación, 9 gafas de natación…

farmcia medicamentos medicinas expendedoras machines maquinas vending
PharmaTrust - MedCentre

La “telefarmacia” es posible gracias a esta empresa canadiense, que ha desarrollado un sistema fiable y accesible las 24 horas para la distribución de medicamentos. Los clientes de estas expendedoras reciben sus medicinas después de insertar las recetas en una ranura habilitada en la máquina, que cuenta con un sistema RFID de identificación. La terminal presenta además la novedad de que los usuarios se pueden comunicar directamente con el farmacéutico a través de vídeo, incluso en horas intempestivas. La información para los interlocutores se multiplica: fechas de caducidad, multi-idioma, temperatura del producto, historial del paciente, imágenes del producto, etc. Además, al contar con cámara, graba los posibles ataques vandálicos.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines
Prometea – Minitrailer


El fabricante italiano Prometea innova en el sector de la venta automática de leche con una expendedora portátil, adaptada a un remolque para vehículos. La cámara refrigerada de la máquina tiene capacidad para 400 litros de leche y es totalmente autónoma , gracias a su generador eléctrico y baterías adicionales. Además, está equipada con un sistema interior de auto-lavado. El panel de expedición se encuentra en uno de los laterales. No dispone de envases, ya que el modelo está pensado para explotarse en campings, mercados, cerca de áreas residenciales, etc.

expendedora vending machine maquina medallones colgantes sega militar europe
Sega Europe – Expendedora de Medallones


Esta original propuesta ha sido desarrollada por Dedem y es distribuida por Sega Europe. Se trata de una máquina de reducidas dimensiones, que graba el nombre del usuario (o el texto que desee) en una placa identificativa de acero, de estilo militar (disponible en 3 modelos), que posteriormente dispensa al comprador. Una idea pensada para parques de ocio, centros comerciales, discotecas, etc. que se puede vender como regalo, medalla para la mascota, colgante de identificación para la maleta, llavero, etc.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.