CONFIDA premia el consumo responsable en los premios CRESCO

CONFIDA premia el consumo responsable en los premios CRESCO

HOSTELVENDING.com 07/06/2017.- La Asociación Italiana de Distribución Automática será uno de los socios en la segunda edición de los premios que organiza la Fundación Sodalitas en colaboración con ANCI (Asociación Nacional de Municipios Italianos) para mejorar la eficacia de los municipios italianos en la promoción y el desarrollo sostenible a través de máquinas expendedoras. Se trata de un reconocimiento para la ciudad que es capaz de explotar mejor el potencial de ofrece la distribución automática (vending) para crear soluciones que mejoren la sostenibilidad del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

El premio “Vending Sostenible” que CONFIDA otorga en esta iniciativa promovida por la Fundación Sodalitas y ANCI, es un compromiso en términos de sostenibilidad para destacar y recompensar la fuerza innovadora de los municipios italianos  en el fomento y desarrollo sostenible.

En particular, el premio que otorga CONFIDA valora las soluciones más eficaces que se pueden conseguir a través de las máquinas expendedoras, como: la conservación de la energía, la promoción del reciclaje, la recogida de residuos, la eficacia y la eficiencia de la logística y la distribución, la disponibilidad de alimentos, la difusión de información a través de la tecnología proporcionada por máquinas expendedoras, etc.

«La distribución automática consiste en una gran cantidad de habilidades empresariales, así como la investigación, la innovación y las especializaciones profesionales que hacen que sea el sector económico más dinámico. Sin embargo, su peculiaridad radica en el hecho de que nació y se desarrolló como un servicio a las personas y a la comunidad», ha declarado Piero Angelo Lazzari, presidente de CONFIDA.

«El vending tiene su futuro en el contexto de un desarrollo cada vez más sostenible gracias a la combinación de los aspectos económicos y sociales. La máquina expendedora con las nuevas tecnologías ha pasado a consumir cada vez menos energía, los productos alimenticios son capaces de satisfacer las expectativas nutricionales de los diferentes tipos de consumidores, los vehículos utilizados son cada vez más respetuosos con el medio ambiente. En resumen, la máquina expendedora tiene como referencia difundir los valores del medio ambiente y el desarrollo integral. Con estas premisas, la presencia del sector del vending en los premios CRESCO representa una importante oportunidad para dar visibilidad a la contribución que nuestra industria puede ofrecer», ha explicado Lazzari.

Los premios CRESCO

Al participar en los premios CRESCO, los municipios y comunidades tienen la oportunidad de poner de relieve su contribución al desarrollo sostenible de acuerdo con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El jurado tendrá en cuenta proyectos, finalizados o en fase avanzada, relativos a cuestiones como: la inclusión social, la economía social, la eficiencia energética y la gestión sostenible de residuos, la movilidad sostenible, la prevención y la protección de la salud, la reducción de residuos alimentarios o el bienestar territorial.

La participación a los premios CRESCO es libre y se recogerán proyectos hasta el próximo 31 de julio a través de la plataforma digital «ideaTRE60».

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.