Noticias Vending Eventos | Organizado por Venditalia

El Vending Cruise, un nuevo formato de convención que está causando furor

HOSTELVENDING.com | 09/05/11.- Todo el ambiente de una feria vending en un crucero. Dos ingredientes que hacen de este evento, Vending Cruise, una cita de lo más especial. Organizada por Venditalia, han sido más de 1.000 los profesionales que se han congregado en este encuentro marítimo, una poderosa herramienta para fortalecer las relaciones empresariales en un ambiente distendido, y lograr una mayor repercusión del sector entre los medios de comunicación.

Muchas son las actividades que se han preparado para que los profesionales tengan tiempo para la reflexión, el estudio, analicen las estrategias para los próximos meses y entablen nuevas tendencias, sobre todo, en el ámbito de la comunicación. El viaje partió el pasado sábado desde la localidad italiana de Savona, a bordo del barco Costa Delicia, y tiene previstas paradas en Barcelona y la capital de la isla francesa de Córcega, Ajaccio.

vending cruise crucero venditalia confida maquinas expendedoras machinesLa clave en esta fórmula de trabajo es unir las sesiones de negocio, formación y debate con un ambiente relajado y divertido. De las salas de reuniones a la piscina, las relaciones personales e informales se fortalecen y pueden surgir nuevas posibilidades de negocio por disponer de más tiempo para el contacto profesional. Muchas son las firmas presentes, sobre todo italianas, aunque también estadounidenses, alemanas, francesas, británicas, holandesas, suizas, búlgaras, rusas y españolas, como la revista HOSTEL VENDING, las que no han querido perderse esta oportunidad única de estar en el grupo de vanguardia de la industria del vending.

Entre las sesiones previstas, se están desarrollando charlas y conferencias sobre avances tecnológicos, los nuevos escenarios que se abren en el sector o la comunicación de valores, todo entremezclado con conciertos, tardes y noches de piano-bar, y pequeñas representaciones teatrales. Entre los eventos celebrados el domingo 8, destacar la presentación a cargo de Comesterogroup, la firma fabricante de medios de pago y, sobre todo, la conferencia de presentación que realizó Confida (asociación italiana de Vending) al inicio de la jornada en el imponente y precioso teatro Duse.vending cruise crucero venditalia confida maquinas expendedoras machines

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.