hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
Fabricante
NayaxVend Iberica SL

Descripción

Nayax es un proveedor líder de una solución universal para maquinas desatendidas para pagos cashless, telemetría, gestión, supervisión y BI. Nayax es compatible con todos los formatos de tarjetas de crédito, débito, prepago y postpago en forma de pago con contacto (chip), NFC, APP móviles, banda magnética, y contacless. Nuestro sistema cumple con todos los protocolos automatizados de máquinas expendedoras, se adapta a todas las máquinas y proporciona soluciones de hardware, software, tarjetas SIM, conectividad, compensación de tarjetas de crédito y gestión y supervisión para dinamizar su negocio de vending. El sistema de pago Cashless, gestión y telemetría de Nayax ofrece cobertura inalámbrica a nivel mundial, con tecnología de punta y acceso seguro al back office de Nayaxvend — su aplicación online de gestión y control. Más de 10 años de experiencia en este campo, trabajando con más de 26 monedas, Nayax está a la vanguardia de las tecnologías para maquinas desatendidas, y ofrece todo lo que su negocio pueda necesitar para reducir los costos y aumentar sus márgenes de ganancia.

Datos

  • Fabricante
  • NayaxVend Iberica SL
  • Ivonne Regev
  • Ibaibe 5
  • Barakaldo
  • 48902
  • Bizkaia
  • España
  • 919 011 462
  • ivonne@nayaxiberica.com
  • https://www.nayax.com/es/
  • Comercial
kk kk

Resultados

  • 2717 veces
  • 2013-11-12 00:00:00
noticias de empresas:
Medios de pago

Nayax ofrece una innovadora solución de pago sin efectivo para el transporte público

HOSTELVENDING.COM 07/06/2019.- Nayax, empresa referente mundial en tecnología de servicios de pago a empresas minoristas y de autoservicio sin supervisión, está aportando su experiencia al sector del transporte público.

Monyx Wallet

Nayax presenta Monyx Wallet, la aplicación móvil de pago ideal para fidelizar clientes

HOSTELVENDING.com 07/05/2019.- Nayax, la empresa global de tecnología fintech, acaba de lanzar la nueva versión de Monyx Wallet, una aplicación de pago que permite comunicarse directamente con los consumidores. Esta aplicación móvil da la oportunidad a los operadores de vending de comercializar su negocio y la digitalización de los conceptos de marketing. 

Nayax

Nayax presenta en NAMA su dispositivo VPOS que combina pagos con y sin efectivo

HOSTELVENDING.COM 26/04/2019.- La compañía global de tecnología Nayax presenta estos días en The NAMA Show Las Vegas (del 24 al 26 de este mes) su último dispositivo VPOS Fusion, que combina las opciones de pago con y sin efectivo.

Cashless

Cafe + Co elige las soluciones de pago de Nayax

HOSTELEVENDING.com 13/12/2018.- Las soluciones de pago de Nayax siguen ganando clientes entre las empresas de café y vending. Café + Co International la ha elegido como su proveedor exclusivo de soluciones sin efectivo para dar el salto al cashless.

Los sistemas tecnológicos que no puede faltar en tu expendedora este 2019

Presentación

Nayax amplía sus soluciones de pago con el nuevo módulo de Telit

HOSTELVENDING.com 11/06/2018.- Entre las novedades tecnológicas que hemos podido ver en Venditalia está la solución que ha presentado Telit, un proveedor de IoT, junto a Nayax.

Nayax firma un acuerdo con Paycult

Sistemas de pago

Nayax firma un acuerdo con Paycult y refuerza su posición en el mercado alemán

HOSTELVENDING.com 11/08/2017.-  Nayax firma un nuevo acuerdo con Paycult, empresa líder en dar respuestas tecnológicas para el sector del vending en instituciones como universidades, hospitales y todo tipo de corporaciones en Austria y Alemania.

Los Medios de Pago electrónicos, la línea de negocio de Azkoyen que más crece este 2017

Adquisición

Nayax se hace con VendSys en EEUU

HOSTELVENDING.com 26/07/2016.- Nayax mueve pieza para reforzar su posición en el mercado estadounidense de vending y ventas desatendidas. La compañía de medios de pago acaba de anunciar la compra de VendSys, una empresa centrada en el desarrollo de software de gestión para el canal.

Nueva generación de productos sin efectivo de Nayax

25 de junio

Automated, CPI, Ingenico, Nayaxvend y Coges participan en una nueva Jornada Técnica en Madrid

HOSTELVENDING.com 13/06/20214.- El próximo 25 de junio a partir de las 16.00 horas el Hotel Meliá de la avenida de América acoge una jornada técnica sobre medios de pago en la que intervendrán las principales empresas del sector para acercar al profesional las últimas novedades del sector.

Reportaje especial sobre medios de pago

Cuatro novedades

Una nueva generación de productos cashless para el vending se cita en el stand de Nayax

HOSTELVENDING.com 15/11/13.- Cuatro serán los productos nuevos que Nayax llevará a Vendibérica, sistemas que aprovechan lo mejor de la tecnología para modernizar las máquinas de vending y hacerlas más atractiva de cara al consumidor.

Nayax alcanza los 25.000 dispositivos cashless instalados en Europa

Visa y MasterCard

Nayax alcanza los 25.000 sistemas cashless instalados en Europa

HOSTELVENDING.com 18/10/13.- La proliferación de sistemas de pago sin efectivo es una realidad en todo el mundo. Europa empieza a acercarse a los niveles de penetración de Estados Unidos y Japón y eso permite que las empresas vayan marcando nuevos hitos en su desarrollo.

Nayax unifica las tecnologías de pago sin efectivo en la Ciudad Financiera del Banco Santander

Este elegante lector de tarjetas sin contacto puede caber en cualquier máquina pequeña y le brinda a su consumidor una conv  [...]

Número de visitas: 202

Proporciona a tus clientes flexibilidad para pagar de la manera que ellos elijan. VPOS proporciona una solución integral par  [...]

Número de visitas: 143

Monyx Wallet es una aplicación móvil que permite comunicarse directamente con tus consumidores. Desarrollado por Nayax, la   [...]

Número de visitas: 51

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.