Publicidad
Noticias Vending Eventos | Feria internacional del café en Trieste

A falta de siete meses para su inicio, TriestEspresso ya ha cubierto el 70% de su aforo

A falta de siete meses para su inicio, TriestEspresso ya ha cubierto el 70% de su aforo

triestespresso trieste espresso expo feria cafe internacional horeca ocs coffeeEntre el 28 y el 30 de octubre de 2010, la ciudad italiana de Trieste se convertirá en centro neurálgico de la industria mundial del café. La celebración de la feria internacional TriestEspresso Expo acogerá bajo un mismo techo a profesionales y empresas de todos los sectores y procesos del café, llegados desde Europa central y del este, de los Balcanes, o de los mercados asiáticos en desarrollo.

La organización de la feria corre a cargo de Fiera Trieste Spa, en colaboración con la Associazione Caffè Trieste y el apoyo de la Cámara de Comercio local y la Fundazione CrTrieste.

“El sector del café expreso", comenta el presidente de Fiera Trieste Spa, Fulvio Bronzi, "crece en todas las áreas geográficas y la industria italiana es sin duda alguna una industria de vanguardia. Además, en esta edición consolidaremos la colaboración con las realidades científicas del territorio, que ofrecerán a todos los participantes de la exposición una descripción de las nuevas tendencias tecnológicas y de las novedades en el estudio de la genética de la planta”.

Los números de TriestEspresso Expo han crecido exponencialmente. En la pasada edición, en 2008, hubo un aumento de las áreas expositivas del 37,5%, los visitantes llegaron de 79 países (los operadores extranjeros presentes supusieron el 41% de las visitas), mientras que los medios que siguieron el evento venían de 17 países.

“Para la edición de 2010 los números siguen creciendo – continúa Bronzi – y con ellos la calidad y la eficacia de este evento que permite hacer negocios por millones de euros; el 70% de las áreas de exposición ya ha sido atribuido para un evento muy especializado en el procesamiento del expreso, que puede contar con una tasa de fidelización de los expositores que supera el 87%”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.