Publicidad
Noticias Vending Nacional | Consejos a emprendedores

A la hora de iniciar un negocio vending, ojo con las estafas y los timos

HOSTELVENDING.com | 09/06/11.- No se deje engañar. Para iniciar un negocio de vending, como en cualquier otro sector, lo ideal es recopilar toda la información necesaria para actuar con seguridad. Además, son muchas las asociaciones, incluso empresas o grupos empresariales, que pueden proporcionar consejos o información para adherirse a una corriente de negocio que, por golosa y con ciertas dosis de comodidad, puede ser objeto de engaños y situaciones desagradables.

No son nuevos los anuncios de supuestos intermediarios que, a cambio de una cantidad de dinero a cuenta, se encargan de hacerse con una o varias máquinas de mayor o menor calidad, buscar ubicaciones que tengan datos de notable rentabilidad y ser los responsables de otras muchas gestiones. Conociendo mecanismos típicos de este tipo de actuaciones, es fácil detectar cuando estamos ante un engaño. El cebo son los anuncios de máquinas de segunda mano o de oportunidad, incluso nuevas, para ser adquiridas por emprendedores que quieran iniciar un negocio o abrir una nueva vía de ingresos extras.

vending fraude timo engano emprendedor iniciar negocioCómo funcionan los timadores

Con reuniones sin local físico, con nombres de empresa que no tienen ningún respaldo en Internet y pidiendo desde el primer instante cantidades a cuenta, la fiabilidad sobre ese supuesto proyecto empresarial debe empezar a decrecer. Las cantidades, en principio, son para la adquisición de una máquina que no se ve ni se puede inspeccionar hasta el momento de verla en la ubicación. Una vez se abona el dinero, la espera para una ubicación se hace larga, con lo que la incertidumbre crece y los nervios afloran. Con excusas de todo tipo, se van alargando los plazos hasta que ves tu máquina en una ubicación que no era la prometida en cuanto a tránsito y rentabilidad, ni siquiera en cuanto a la calidad del dispositivo automático. En pocos días, estos intermediarios empiezan a desaparecer y el emprendedor se queda con una máquina de irregular funcionamiento y con casi nula rentabilidad.

Con todo esto, es muy importante estar bien asesorado para lanzarse a un mundo profesional, el del Vending, con muchas más alegrías que las difundidas en este tipo de informaciones. Desde esta publicación, HOSTELVENDING.com, el diario líder del sector, les invitamos a que nos envíen cualquier duda o solicitud de información que deseen.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.