Publicidad
Noticias Vending Eventos | Y estrena nuevo logo

A partir de 2011 Eu’Vend se celebrará unida a la feria internacional del café coffeena

A partir de 2011 Eu’Vend se celebrará unida a la feria internacional del café coffeena

A partir de 2011, la Eu’Vend, Feria Monográfica Internacional para el Sector de Máquinas Automáticas de Vending, se celebrará conjuntamente con la coffeena, International Coffee & Tea Fair.

“En el calendario de las ferias de Colonia dedicadas a la alimentación, la Eu’Vend ofrece el marco adecuado para el tema del café y su preparación” ha declarado Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse GmbH. “Los dos certámenes se complementan perfectamente entre sí y de ello saldrán beneficiados tanto los expositores como los visitantes”. La Eu’Vend, que se celebra cada dos años, se ha convertido en Colonia desde 2003 en la feria monográfica líder para el sector del vending, cubriendo los temas correspondientes a expendedores de bebidas calientes y de productos, artículos para vender en los expendedores (alimentos y no alimentos), sistemas de pago y servicios.

koelnmesse EuVend coffeena cafe té expendedoras vending feriasLa coffeena celebró con éxito su primera edición en Colonia en junio de 2009 y en ella se mostró, paralelamente al SCAE World Championships, una amplia gama de productos relacionados con el tema del café, desde máquinas y accesorios hasta especialidades de café, porcelana, artículos de galletería, sabores y chocolate. Conjuntamente, la Eu’Vend y la coffeena reforzarán claramente, una vez más, su ya reconocida importancia en el sector del café.

En la última edición de la Eu’Vend, celebrada en septiembre de 2009, los organizadores, Koelnmesse y la Asociación Federal del Sector de Expendedores de Vending (BDV), consiguieron unos resultados muy positivos. Los 205 expositores procedentes de 18 países que participaron en la feria recibieron a unos 5.000 visitantes profesionales de 59 naciones, entre los que figuraban importantes ejecutivos del sector del vending así como operadores con actividades internacionales y empresas del mundo del suministro de comidas fuera de casa. También la coffeena obtuvo un resultado muy positivo con alrededor de 3.550 visitantes y 84 expositores.

Ambos certámenes feriales están dirigidos a compradores del mundo de la restauración, desde empresas de gastronomía sistematizada hasta empresas de hostelería y coffee-shops, pasando por empresas dedicadas al suministro de comida a comunidades. Gracias a la ampliación de la gama de la oferta en el segmento del café y el té, se abren nuevas posibilidades a los visitantes profesionales para destacar frente a la competencia, bien sea a través de tostados o especialidades propias de café o mediante conceptos orientados a la calidad destinados a compradores o clientes especiales. El contacto con los operadores de expendedores automáticos de bebidas calientes abre a las empresas que exhiben en la coffeena nuevas e interesantes posibilidades de ventas.

La Eu’Vend 2011 se inicia con un nuevo logo y un nuevo key-visual: la referencia al sector de los expendedores automáticos se resalta ópticamente de forma más clara. La coffeena mantiene su propio logo a fin de subrayar su reivindicación de independencia y calidad como feria internacional del café.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.