Publicidad

A vuestra disposición el número 71 de Hostelvending correspondiente a mayo-junio

A vuestra disposición el número 71 de Hostelvending correspondiente a mayo-junio

HOSTELVENDING.com 19/06/13.- Ya está rumbo a nuestros suscriptores, el número 71 de la revista Hostelvending, edición que desde hoy mismo se encuentra disponible en nuestra sección Hemeroteca donde todos sus contenidos se pueden descargar y visualizar en PDF.

Con la llegada del verano, Hostelvending ha elaborado un completo número de su revista bimensual en papel. Los contenidos son muy variados, incluyendo dos completos reportajes especiales dedicados al Vending 24 horas y los filtros de agua.

La calidad del agua que se dispensa afecta de forma directa a los operadores de vending porque es la directa responsable de más del 80% de los costes de mantenimiento y reparación de las máquinas. De ahí que hayamos querido hacer un repaso a las principales innovaciones que hay en el mercado para facilitar el proceso de filtrado.

El vending 24 horas es una línea de negocio en constante expansión dentro del sector de la venta automática. Su disponibilidad de horarios y la amplia gama de productos que oferta lo hacen muy atractivo para el consumidor que puede comprar cuando los comercios han cerrado o duran- te los fines de semana productos de parafarmcia, carnes, pescados, pan, platos precocinados o preservativos, entre otros muchos. Se trata del consumo fuera del hogar y en todo tipo de ubicaciones.

La revista de mayo-junio viene con una amplia sección de entrevistas, entre las que destacamos aquí la que hemos hecho a Juan Luis Hernández, socio fundador de Sanven que nos habla sobre la actualidad d ella empresa, su relación con el vending saludable y las posibilidades de expansión de esta industria.

Además hemos conversado con José Manuel Atxaga, presidente de la Asociación Vasca de Vending que puntualiza cómo está el sector en su comunidad con el comportamiento de las empresas y sus principales preocupaciones.

En una amplia sección de noticias, informamos sobre toda la actualidad del sector tanto a nivel empresarial, con las novedades en productos, como administrativo. La revista ofrece, como en todos sus números, una completa información de presentaciones de productos y ferias, entre ellas de Vendibérica y Fruit Attraction.

Visualización en PDF

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.