Publicidad

Abierta la inscripción a los premios de la feria Watercoolers Europe

Abierta la inscripción a los premios de la feria Watercoolers Europe

HOSTELVENDING.COM 10/08/2022.- Aquel interesado en participar en los Awards Aqua deberá presentar su solicitud antes del 15 de septiembre de este año. La entrega de premios tendrá lugar en la Watercoolers Europe Conference Fair 2022, y se llevará a cabo el 20 de octubre.

La ceremonia de entrega de los premios Aqua, que se celebra en el marco de la feria dedicada al agua, Watercoolers Europe, es una tradición que se remonta más de 20 años.

La de este año supone la primera celebración de la feria de la organización coordinadora de la Industria Europea de dispensadores de agua tras una pausa de tres años.

En concreto, el galardón pone de relieve la excelencia del sector de los dispensadores de agua en materia de marketing, innovación y relaciones públicas, así como los productos y programas que mejoran la sostenibilidad. Así, el premio se divide en diferentes categorías como “Mejor sitio web”, “Mejor Producto de Innovación”, “Mejor Promoción de Salud e Hidratación”, “Mejor práctica medioambiental o iniciativa verde”, y “Mejor campaña de Marketing”.

Este año, tanto la feria de este año tendrá lugar en Lisboa, en el Sheraton Lisboa Hotel & Spa. La ceremonia de los Awards Aqua, por su parte, se celebrará en el SUD Lisboa (Avenida Brasilia), que no estaría completa sin su punto culminante: una cena de gala a ritmo de diferentes espectáculos, celebrada el 20 de octubre.

cena premios lisboa

Cada ganador de la categoría, aparte de obtener el premio durante la cena, podrá proyectar su presentación a la audiencia, siendo en sí mismo un altavoz y oportunidad de hacer networking.

¿Qué debe incluir tu propuesta?

  • Iniciativas dinámicas y con visión de futuro.
  • Marketing que promueva la industria en su conjunto.
  • Un mensaje claro.
  • Un uso eficaz del color y las imágenes para atraer y mantener el interés del cliente.
  • La relevancia de la candidatura con respecto a su objetivo declarado.
Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.