Publicidad
Noticias Vending Empresas | Y trabaja en más

Abierto 25 Horas supera las 200 franquicias

Abierto 25 Horas supera las 200 franquicias

HOSTELVENDING.com | 26/07/12.- En su expansión nacional, La Era de la Venta Automática, acaba de superar en este mes de julio las 200 tiendas a lo largo de todo el 2012.

eraventa expansiónLa franquicia Abierto 25 Horas demuestra su buen hacer y rentabilidad inaugurando siete nuevos establecimientos; tres de ellos en Andalucía (Córdoba, Huelva -en pleno centro de la ciudad- y en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca); uno en la Comunidad Valenciana (Ontiyent); otro en Asturias (Avilés) y las dos últimas en el mismo municipio, concretamente en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

De todas ellas resalta la de Córdoba, que contará con seis equipos expendedores para aumentar los servicios y dar más cabida a las necesidades de los usuarios; y la de Avilés, que cuenta con cuatro dispositivos automáticos, tres de multiproducto y uno de café.

La expansión no para aquí y los responsables de la firma ya trabajan para otras tres tiendas 24 horas, en el municipio leonés de Valencia de Don Juan, Madrid y Alicante. La Era de la Venta Automática pone a disposición de aquellas personas interesadas un buscador en su web para clarificar si la zona que, en un principio, los potenciales franquiciados, desearían para su negocio.

Esta expansión no se podría realizar si los negocios puestos ya en marcha dieran buen resultado, como así lo están reportando las franquicias ya en funcionamiento, las cuales han notado un incremento de ventas en plena época de crisis. Se vuelve a demostrar que en estos tiempos difíciles los productos de pequeña cuantía (menos de un euro, 1€ y 2€) tienen una mejor salida en la satisfacción de necesidades de los consumidores.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.