Noticias Vending PVA | Dinamización del sector

Acciones completas de PVA para promocionar el sector

HOSTELVENDING.com 21/05/13.- Los lectores de Hostelvending tienen ya a su disposición el díptico de Proveedores de Vending Asociados, una apuesta por el vending necesario, saludable, sostenible y de calidad.

El díptico forma parte de la campaña de promoción de la la venta automática que PVA, asociación en la que está integrada Hostelvending, inició el pasado mes de marzo. En él se explican todas las líneas de comercialización de alimentos saludables. Además, se anuncia la celebración de Vendibérica 2013, la gran cita anual del sector que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

La publicación promocional añade las grandes cifras de nuestro sector en España. Hay actualmente 6 máquinas por cada 1000 habitantes, un cifra que está por debajo de Japón con 40, Estados Unidos 25, Reino Unido 13, Italia 10 y Alemania 9. El vending, por tanto, tiene mucho camino por recorrer, mucho mercado por conquistar en un país en el que 20 millones de personas utilizan a diario las 600.000 máquinas instaladas. 

El sector está en disposición de ofrecer a los ciudadanos en su centro de trabajohospitales, aeropuertos o estaciones un café expresso molido al instante, un capuccino, un sandwich, una chocolatina, frutas, carnes o pescado, todo ello en con sus temperaturas de conservación las 24 horas del día.

El sector, además, da empleo en nuestro país a 30.000 personas y puede contribuir a la recuperación económica con el nacimiento de nuevas empresas y la creación de más puestos de trabajo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.