| Videonoticia

Pescado fresco al instante con la mejor calidad

HOSTELVENDING.com | 30/12/11.- Se acaban los calificativos para alabar la acción de muchos empresarios de vending que hacen lo posible por aumentar el valor de este negocio, adaptarse a cualquier tipo de reto que pone el mercado por delante y satisfacer a los consumidores. Desde hace unas pocas semanas, opera en la localidad vizcaína de Mungia una máquina expendedora adaptada a la venta de pescado fresco envasado de la mayor calidad.

El objetivo no es otro que acceder a un cliente novedoso como es el de las pescaderías y ofrecerle otro canal de distribución sin poner en peligro la calidad de un producto tan delicado. Los encargados de la pescadería, una vez se acerca el cierre de la tienda, prepara el mismo material que se ha vendido durante el día y lo envasa limpio, fileteado para colocarlo en la máquina y que esté disponible durante las horas de cierre. Y lo mejor, se mantiene el precio que se ha tenido durante el día de cara al público.

Las opciones son múltiples, desde merluza a gamba, pasando por quisquilla, caracolillo, langostino, lirio o salmón. Los clientes de una pescadería tradicional de barrio agradece mucho esta opción para acceder a un producto que ha tenido siempre un horario determinado.

La máquina, preparada para mantener la cadena de frío y las temperaturas idóneas para estos productos, está impulsada por el modelo empresarial de Olevending y Comercial Enoc, y está gestionada por los propios responsables de la tienda. De momento, estos pioneros de Mungia son los primeros de todo el País Vasco y las primeras sensaciones son positivas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.