Acquafair, la nueva feria dedicada a las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 21/11/2016.- Acquafair se estrena en el calendario de ferias dedicadas al mundo del agua, las fuentes y los watercoolers. Lo hace en Italia, los días 10 y 11 de marzo del próximo año en el Hotel NH Laguna Palace de Venecia con una puesta en escena dedicada a promover servicios, productos y tecnologías.
Promovida y organizada por la asociación Watercoolers Italia se presenta como una oportunidad para la promoción de un sector bien establecido y para planificar futuras estrategias, además de fortalecer la imagen de marca y de empresa de los participantes.
Desde la organización animan a la inscripción destacando la capacidad de este tipo de eventos de crear sinergías, intercambiar información, ampliar la red de clientes y mantenerse al día de las últimas novedades que plantea el sector. Dar visibilidad a los productos y desarrollar nuevos canales de distribución están también en la agenda de cualquier participante.
No faltarán las conferencias y talleres para aportar nuevos puntos de vista sobre problemáticas y temas de actualidad que afectan al negocio del agua. Entre los debates que se plantean promover está uno de los foros más importantes sobre salud e higiene, regulaciones y técnicas dentro del mundo del agua potable. Todavía no está cerrado el calendario.
Entre los participantes que ya han confirmado su asistencia están productores de accesorios y repuestos para dispensadores de agua, sistemas de tratamiento y filtrado, cilindros, botellas, unidades de control, medidores de litro, enfriadores de agua, dispensadores de agua de red y de punto de uso, sistemas de carbonatación, osmosis inversa, bombas, presostatos, juntas, recargas co2, reductores de presión de agua, reductores de presión de co2, grifos, sistemas de control y dosificación, sistemas UV, etc.
También habrá actividades paralelas, como la cena de gala prevista en La Renice, junto a la Plaza de San Marcos en Venecia. Sigue abierta la participación tanto a expositores como sponsors.
Eu'Vend reserva un espacio a los watercoolers