Publicidad

Acquafair repite en Italia para reunir a toda la industria de las fuentes de agua y la filtración

Acquafair repite en Italia para reunir a toda la industria de las fuentes de agua y la filtración

Acquafair, la nueva feria dedicada a las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 15/01/2019.- Tras estrenarse el pasado 2017 en el calendario ferial, Acquafair repite este 2019. Lo hará del 7 al 8 de marzo en Italia, siendo el único evento especializado de estas características que se celebra en el país.

De nuevo tendrá lugar en el Hotel NH Laguna Palace de Venecia tras el éxito registrado hace dos años. También repetirá formato con una exposición y un congreso de admisión gratuita dirigido a todos los profesionales del sector.

"Con este evento queremos dar un amplio espacio a todos los agentes que representan al sector de agua potable, no solo a nivel de exposición sino también a nivel de congreso, con intervenciones específicas dentro de este negocio “, señala Marzia Mariotti, gerente de marketing y comunicación de Culligan Italia y presidenta de Watercoolers Italia.

La asociación diseñó el evento en 2017 para reunir a las principales empresas italianas implicadas en el sector del embotellado y distribución de agua, así como del sector de los coolers y las fuentes de agua, filtros, etc., incluyendo a todos lo operadores de la cadena de suministro y venta.

La edición de 2019 se prepara para ofrecer una visión completa de productos, servicios y sistemas innovadores para el sector, presentándose como una oportunidad única para la generación de negocio y la extensión de redes de contactos y comunicación para expositores y los visitantes.

Las empresas y los profesionales pueden, a través de la presencia en el evento, desarrollar y profundizar en las alianzas y las relaciones comerciales, útiles para el crecimiento de su propia realidad, así como la sector en un sentido más amplio.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.