Publicidad
Noticias Vending Eventos | Acquafair 2021

Acquafair vuelve a aplazar el evento al 2021 y se una a la tendencia virtual

Acquafair vuelve a aplazar el evento al 2021 y se una a la tendencia virtual

HOSTELVENDING.COM 01/09/2020.- El encuentro presencial, nuevamente aplazado, tendrá lugar el año que viene. Por su parte, el curso "Seguridad y gestión de los dispensadores conectados a la red de agua", se llevará a cabo en formato online el 28 de septiembre de 2020, de 10:00 a 13:00.

La tercera edición del único evento italiano de exposición y congreso b2b para la cadena de producción y distribución de agua potable, Acquafair, ha vuelto a modificar su calendario. Recordemos que la fecha inicial se ubicaba en marzo de 2020, mes en el que estalló el estado de alarma por el COVID-19. En principio, la feria pasaba –sin conocimiento de la trascendencia del virus,-al 30 de abril del mismo año; manteniendo su localización: el Palazzo delle Stelline en Milán.

A tenor de los acontecimientos, la fecha se cambió a septiembre del 2020, en concreto, para el día 28. Sin embargo, la continuidad de la pandemia y la falta de una garantía absoluta en términos de seguridad –y asistencia de visitantes y expositores- ha llevado a Watercoolers Italia a mover el evento una vez más.

Finalmente, la decisión ha sido trasladarlo al año que viene. No obstante, no han desechado la idea de celebrar algún evento el día 28 de septiembre: así, la organización ha creado un curso virtual en la fecha programada: "Seguridad y gestión de los dispensadores conectados a la red de agua", a través de un  webinar online  de 10.00 a 13.00.

El curso, con una duración total de 3 horas, ofrecerá a los participantes una serie de informaciones técnicas sobre diversas temáticas, generales y específicas, relativas al mundo del tratamiento del agua en el punto de utilización. En suma, demuestra la efectividad del canal al online al tratarse de una vía más económica y que reduce los gastos de desplazamiento de forma notoria; al tiempo que facilita la conexión internacional y el conocimiento del estado del sector hasta que surja la vacuna efectiva contra el coronavirus.

En cuanto al evento virtual, hablará de uno de los temas que más interés generan para quienes trabajan en el sector del suministro de agua conectado a la red: la gestión de situaciones de crisis. Además, desde la organización confirman que los contenidos no se tratarán exclusivamente desde un punto de vista teórico, sino que se presentarán muchos casos reales, cada uno de los cuales se analizará desde el origen del problema hasta la comunicación final: al cliente, a los organismos de control o a los medios de comunicación.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.