Publicidad

Activamos los nuevos microsites de Hostelvending, más utilidades e información

Activamos los nuevos microsites de Hostelvending, más utilidades e información

HOSTELVENDING.com 29/05/2014.- Si eres una empresa registrada en nuestra web, búscate en el directorio y comprueba como queda tu microsite. Ya se pueden visitar las pequeñas y exclusivas páginas web diseñadas por Hostelvending para facilitar el flujo de información y la estrategia comercial de nuestros usuarios.

Tengas o no página web propia, este minisite está hecho a medida para mejorar la presencia de las empresas en Internet y derivar todas las consultas y solicitudes que recibimos a diario sobre máquinas, productos, servicios técnicos, distribución, etc.

Además de proporcionales una nueva imagen, como grandes novedades hemos incluido en los microsites tanto las noticias relacionadas con la actividad de la empresa que se han ido publicando en Hostelvending.com como los principales productos que comercializan para dar toda la información posible en el mínimo espacio.

No nos limitamos a facilitar los datos de contacto, sino que habilitamos una herramienta comercial y de marketing excepcional para comunicar y ser vistos tanto por el profesional de la venta y distribución automáticas como por los potenciales clientes que navegan por la Red.

Microsites Hostelvending

Además hemos añadido otras utilidades para hacer la navegación por nuestra web más sencilla a través de los directorios.

Este es solo el primero de los desarrollos que vamos a impulsar con la puesta en marcha de la Guía Hostelvending, un directorio que nada tiene que ver con los que circulan por el mercado en la actualidad. Más servicios y mejor información para que la localización de las empresas sea directa y sencilla.

Las 1.400 empresas que tenemos registradas ya se benefician de parte de estas innovaciones que hemos decidido impulsar y que seguro van a mejorar el rendimiento de aquellos que quieran sumarse al proyecto.

Volvemos a aprovechar la ocasión para animar a nuestros lectores a darse de alta, completar su perfil o actualizar los datos que aparecen en sus fichas y empezar a beneficiarse de todo.

Guía Hostelvending en su formato web

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.