Publicidad

Actualizar al vending para adaptarse al nuevo concepto de oficinas, coworking y modelos híbridos

Actualizar al vending para adaptarse al nuevo concepto de oficinas, coworking y modelos híbridos

HOSTELVENDING.COM 12/07/2021.- Compañías como Crane Payment Innovations, especializada en el desarrollo de sistemas de pago y de máquinas para la venta desatendida, lanza al mercado su máquina de café independiente COTI, diseñada sobre el legado de las máquinas de autoservicio de alta ingeniería.

Mientras la sociedad se centra en cómo y cuándo volver a la oficina, los actores de la distribución automática, y en concreto, los fabricantes, han de adelantarse para ver contribuir a que los operadores pueden transformar su oferta de OCS con soluciones innovadoras centradas en el autoservicio, la gran demanda tras el estallido de la pandemia.

Máquinas que admiten pagos contactless, ya sea con tarjeta o con el móvil; soluciones de biometría, proceso de compra totalmente touchless; máquinas vanguardistas de diseño; nuevos formatos para incluir más variedad de producto… los esfuerzos por evolucionar el sector no cesan, y lo convierten en uno de los más atractivos para los consumidores.

En este camino de la evolución del vending, los entornos laborales son uno de los grandes protagonistas. La atención se centra en las oficinas, uno de los segmentos más emblemáticos del sector tras su oferta OCS, y por otra parte, uno de los que más está cambiando durante y después de la Covid-19.

Así es, las oficinas han cambiado, ya no son lo que eran: el trabajador se mueve entre el trabajo presencial, locales adaptados al estilo coworking y su propio hogar (teletrabajo), y por ello, es necesario que el operador entienda que estos cambios han llegado para quedarse, por lo que ha de transformar su oferta y adaptarla a esos nuevos modelos híbridos.

Desde empresas como CPI, han querido dar un paso más en sus soluciones de máquinas de café, ofreciendo opciones en formato independiente y table top, para que el usuario pueda preparar un rango amplio de bebidas enfocándose en la calidad de la dispensación. Esta apuesta se traduce en una mayor inversión para el bolsillo de los operadores, pero también en una experiencia Premium para el consumidor final.

Para la compañía, ese enfoque híbrido de las oficinas va a ser el punto de inflexión para los operadores, y a reconfigurar sus equipos. Deberán tener en cuenta que el volumen de empleados será menor, y por ende, el OCS puede especializarse y personalizar sus soluciones aún más: autoservicio y servicio desatendido frente al servicio clásico y más tradicional.

Con la hibridación de las oficinas, las cafeterías tradicionales están avocadas a desaparecer

En este contexto, CPI propone su última solución diseñada precisamente para atender esta nueva demanda: COTI, la máquina de café que brinda la experiencia de una cafetería 24h a través de una pantalla táctil, racionalizada y con un menú de bebidas personalizable y variantes de café en grano e instantáneo.

Construida sobre el legado de las máquinas de autoservicio de alta ingeniería, COTI se presentó en Estados Unidos a finales del año pasado con la que pretenden ofrecer tanto a operadores como tostadores de café, una solución vanguardista de dispensación centrada en el usuario final.

La nueva máquina de café permite la conectividad por aire para una experiencia touchless, y además, se ha diseñado para trabajar en línea con los sistemas de Crane existentes, por lo que se integra de forma óptima con otras máquinas y sistemas de gestión de la firma.

A través de una pantalla táctil de 21" con soporte para gráficos y contenido de pantallas personalizables, COTI ofrece un menú de selección de bebidas más versátiles que otros de sus modelos para reflejar la experiencia de una cafetería de especialidad.

De igual manera, dicha interfaz de usuario también se puede personalizar, incluida la capacidad de reproducir vídeos en alta definición para, lo que otorga un segundo canal de ingresos a través de la inserción de publicidad, una práctica cada vez más común en vending.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.