Publicidad
Noticias Vending Nacional | Sistemas de pago

Acuerdo de distribución entre Hypercom y MCS para el mercado germano del vending

La empresa norteamericana Hypercom, especializada en el desarrollo y fabricación de medios de pago para máquinas automáticas (incluidas las máquinas de vending), ha llegado a un acuerdo de distribución de su modelo de pago electrónico Artema Modular, con la empresa alemana MCS.

hypercom artema modular mcs medios pago payment systems vending maquinas expendedoras machinesMCS Micronic, que se especializa precisamente en comercializar artículos tecnológicos para la industria alemana del vending y el dispensing, se convierte, por tanto, en distribuidor oficial de Hypercom para el mercado bávaro. Según ha confirmado públicamente la firma norteamericana, su plan de estrategia inicial conlleva una primera introducción de 1.000 unidades del citado modelo.

El Artema Modular es una solución para pago con todo tipo de tarjetas para máquinas automáticas y de auto-servicio. Basado en la plataforma de soluciones de pago Artema, el fabricante ha adaptado este producto para todos los mercados internacionales.

El Artema Modular permite realizar pagos con tarjeta chip tanto online como offline, y es completamente compatible con los requerimientos de EMV Nivel 1 y 2. Además, debido a su arquitectura modular, el Artema Modular acepta pagos con tarjeta con y sin PIN. Es compatible con todo tipo de transacciones con tarjeta Visa o MasterCard además de con monedero electrónico y tarjetas de crédito o débito tanto nacionales como internacionales.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.