Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Riesgos laborales, datos

ACV firma con Gepeac el apoyo en materias claves

HOSTELVENDING.com | 16/11/12.- Comentaba hace unos día el gerente de ACV, Daniel Sabata, la importancia de estar a la última en materia de normativas para cumplir estrictamente con todas ellas y, en caso de que se produzcan algunas incidencias, saber responder al instante y con protocolos clara y eficazmente establecidos.

acv asociacion catalana asambleaDe ahí que la Asociación Catalana de Vending haya firmado un acuerdo de colaboracion con la empresa Agora, para el asesoramiento y gestión en materia laboral, fiscal y contable, junto con su amplia oferta de servicios. Agora es un grupo asesor y consultor establecido en Granollers desde 1987 y, además de los servicios ya mencionados, también ofrecen asesoramiento jurídico, selección de personal y recursos humanos, consultoría estratégica, protección de datos, gestión de patrimonios y un amplio abanico de seguros tanto para empresas como para particulares.

En breve, los socios de ACV recibirán información más detallada, así como la propuesta de ofrecimiento de sus servicios en condiciones especiales debido al acuerdo alcanzado, y que pueden ser de su interés. Igualmente, a partir de ahora podrán realizar sus consultas vía telefónica de cualquier duda relacionada con estas temáticas a Agora, preguntando por Pedro Lopez.

Por otro lado, Thales Prevención (Prevención de riesgos laborales) y la firma Noubits (Protección de datos) han dejado de colaborar con ACV, para dejar estos temas en manos de la compañía con Gepeac. Esta entidad es una consultoría especializada en el asesoramiento de empresas del sector alimentario, con el fin de ofrecer una formación específica en materia de manipulación de alimentos y todos aquellos servicios relacionados con la seguridad alimentaria que, en estos momentos y de acuerdo con la normativa, se hacen ineludibles para todas las compañías del sector del vending. Con la fidelidad y la buena gestión que han demostrado estos años, la idea se ha fraguado con Gepeac para unificar servicios para los asociados.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.