Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | 5 de septiembre en Granollers. Importante la asistencia

Nueva reunión de ACV por la subida del IVA, en los primeros días con el tipo del 10%

Nueva reunión de ACV por la subida del IVA, en los primeros días con el tipo del 10%

HOSTELVENDING.com | 31/08/12.- La Asociación Catalana de Vending tiene entre sus principales cometidos de los próximos meses afrontar la subida del IVA. Las principales asociaciones profesionales del vending ya han tenido diversos encuentros, incluida la catalana, para ver cómo va a afectar al sector y de qué forma los márgenes no se vean todavía más reducidos.

La entidad que comanda Ramón Vicente celebrará una segunda reunión el próximo 5 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el Hotel Atenea de Granollers. La idea es concentrar a más asociados y empresas colaboradoras, para que cuenten su experiencia con los nuevos precios ya instalados en los productos, y cómo van a afrontar esta situación en las planificaciones con respecto a sus clientes y a las nuevas ubicaciones.

Las ventas de los productos de alimentación, los que afectan al vending, suben del 8 al 10% y los precios se verán afectados. A tenor de lo conversado en otras reuniones similares, como las que ya han tenido la propia ACV, ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) o la AVV (Asociación Valenciana de Vending) es que el IVA va a tener que repercutir, indefectiblemente, en los consumidores.

Por dos motivos principalmente, en primer lugar porque la anterior subida de 2010 ya fue asumida por los operadores, en un momento en el que subir los precios podía perjudicar seriamente a los objetivos de ventas. Y en segundo lugar porque los márgenes no pueden verse reducidos ni un ápice por el bien del sector. De igual forma, para no implicarse en un cambio masivo de medios de pago, las subidas que resulten en menos de cinco céntimos, tendrán que ser de, al menos, cinco céntimos.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.