Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Adif adjudica la explotación de expendedoras en la estación María Zambrano

Adif adjudica la explotación de expendedoras en la estación María Zambrano

AGENCIAS | 19/10/10.- El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado el contrato de servicios de máquinas expendedoras de alimentación de la estación María Zambrano de Málaga a Caservén Vending, S.L. (Alliance Vending), al considerar la oferta del operador del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) la más ventajosa, por un importe de 127.419 euros de renta.

Para la adjudicación del contrato, que abarca 4 puntos de venta automática dentro de la estación subterránea de María Zambrano y en las zonas de accesos de los aparcamientos, el Administrador ha valorado, además de la citada oferta económica y su viabilidad, diversos criterios técnicos como el volumen de negocio de las compañías concurrentes al concurso, calidad, primeras marcas en productos, precios, servicio postventa, entre otros.

concurso licitacion vending expendedoras Adif estacion malaga maria zambrano alliance caservenEn este sentido, cabe destacar la inclusión de módulos adjuntos a la batería de máquinas, para depositar los envases reciclables de los productos consumidos. Se trata de un servicio adicional que las empresas operadoras de vending están acostumbrándose a incluir en su paquete de oferta.

En palabras de Abraham García Ayllón, responsable de Márketing y Comunicación de Alliance Vending, esta concesión “supone una consolidación de la posición de liderazgo de la compañía en el segmento de vending de movilidad en la Costa del Sol, toda vez que la unidad de negocio Andalucía abarca más de un 70% de la cuota de mercado en estaciones de tren y autobús y puertos de la provincia malagueña".

"Además, desde el punto de vista emocional, nos enorgullece formar parte activa de esta infraestructura, esencial para la transformación de Málaga desde el punto de vista de las comunicaciones, con un presente y futuro espectaculares”, concluye Abraham.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más