Adjudican las máquinas expendedoras del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Adjudican las máquinas expendedoras del Área de Salud de Ibiza y Formentera

HOSTELVENDING.COM 09/09/2019.- La consejería de Salud de las Islas Baleares ha adjudicado el contrato de las máquinas expendedoras del hospital de Formentera y los centros de salud de Sant Jordi, Sant Antoni, Es Viver y Santa Eulària a la empresa IVS Ibérica por un canon de explotación total de 96.921 euros IVA incluido.

El contrato supone la instalación de 25 máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos por un total de 36 meses de ejecución del contrato. 

La empresa adjudicataria es la única que presentó oferta y, aunque tuvo que presentar una subsanación de la documentación en la primera fase, finalmente ha cumplido con los requisitos exigidos en el pliego técnico y en el administrativo.

“La contratación del servicio de explotación de las máquinas de vending atiende a garantizar, evaluar y mejorar la calidad del servicio al ciudadano, dado que en los centros donde se ha de prestar este servicio no hay bar o cafetería para atender las necesidades de pacientes y familiares para abastecerse de agua y otras bebidas", apunta la base de la licitación.
 
La primera convocatoria quedó desierta, por lo que la consejería modificó los aspectos que dieron lugar a que quedara desierto el concurso anterior. 

El canon de explotación pasó de 97,40 a 101,64 euros por máquina, disminuyeron el número de máquinas de 28 a 25 y rectificaron algunos de los precios de venta al público como que la botella de 1,5 litros estaba a 48 céntimos, un precio que está por debajo del coste del producto.

En total son 25 máquinas, de las que 21 están en los centros de salud y cuatro en el hospital de Formentera. El canon de explotación mínimo será de 91.476 euros para los 36 meses del contrato.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.