Publicidad
Noticias Vending Empresas | Punto de partida en Vendibérica

AEV intensifica su internacionalización y asienta su expansión fuera del país

aev internacionalización vending portugal francia rusia italiaHOSTELVENDING.com | 06/10/11.- La empresa AEV va a emprender en los próximos meses una clara apuesta por la internacionalización de la firma. Conformándose en AEVending Group, la entidad dirigida por Manuel Millán va a consolidar su presencia en el extranjero con convenios estables y directos para actuar en cada zona determinada.

Concretamente, las primeras acciones de colaboración, con venta y servicio directo, serán en Portugal, Francia, Italia y Rusia, teniendo visos incluso de iniciar aventuras en otros mercados en un medio-largo plazo.

Vendibérica 2011, la gran feria del sector nacional, será el punto de partida oficial de esta nueva expansión, con la presencia de alguno de los socios en estos mercados, los cuales han atesorado una gran experiencia en sus zonas y son de las empresas mejor consideradas en sus respectivos ámbitos de actuación. "Los socios que vamos a tener, con los cuales ya hemos trabajo en algún momento para acciones internacionales puntuales, conocen muy bien cada mercado, sobre todo en lo referente a OCS o monodosis", comentó el propio Manuel Millán.

En Italia habrá un gran acuerdo con una empresa especializada en el servicio de recambios, aunque también habrá acciones de ventas. "Un buen servicio de recambio es importantísimo para este negocio", continuó Millán. AEVending Group emprende esta nueva aventura con la total seguridad de albergar la capacidad que ahora le van a exigir sus clientes y proveedores, por el volumen de negocio y trabajo que pueden llegar a alcanzar.

"Son muchas las sinergias en determinados productos y servicios que se han alcanzado con estas empresas en los últimos años, ahora se produce la unión oficial, que se escenificará en Vendibérica", apostilló Millán.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.