Publicidad
Noticias Vending Eventos | Feria de Madrid

Asignado ya el 90% del espacio expositivo para la cita de Vendibérica 2011

Asignado ya el 90% del espacio expositivo para la cita de Vendibérica 2011

AGENCIAS | 29/09/11.-A dos meses de su inauguración, Vendibérica, la feria del Vending que se celebra entre el 21 y el 23 de noviembre en Madrid, ya ha asignado el 90% de la superficie de exposición prevista para el certamen. De esta forma, el Salón organizado por IFEMA reunirá a los principales actores de este segmento, así como a las empresas más competitivas de esta industria.

Entre las que ya ha confirmado su participación, se encuentran algunas de las compañías más representativas de este sector como: N&W Global Vending Spain, Saeco Ibérica, Jofemar, Azkoyen, Rheavendors, Agrupación de Empresas Vending, Nueva Paif, Bianchi Vending, Vendo y FAS International. Unas empresas que encontrarán en Vendibérica el escenario adecuado para presentar sus novedades, comercializar sus productos y crear sinergias entre profesionales para abrir nuevas oportunidades de negocio.

vendiberica horeq vending maquinas expendedoras machines feria madridEl buen ritmo de comercialización de Vendibérica demuestra que el Salón ha colmado una demanda del sector, y que los profesionales necesitaban contar con una plataforma de primer nivel para la promoción de la industria. La respuesta de los profesionales evidencia también la buena acogida del modelo ferial diseñado para este certamen que, con una inversión ajustada a la realidad económica actual, favorece la participación de las empresas, para que pueda beneficiarse de las ventajas que les ofrece estar presentes en este foro de dinamización del sector.

Herramientas para crear negocio

Además, desde Vendibérica se han desarrollado diversas herramientas para favorecer el encuentro entre profesionales. Entre otras, ya se ha puesto en marcha el Pre-registro de Profesionales que permitirá el obtener con antelación y gratuitamente la entrada de la Feria. Además, una vez realizada la inscripción on-line, los interesados podrán acceder al Punto de Encuentro Profesional, que les permitirá concertar, antes de llegar al Salón, citas de trabajo con los expositores o con otros visitantes. Asimismo, a través de este espacio se podrá recibir información sobre las novedades que se presentan, así como los actos que convocan las empresas.

También con el objetivo de favorecer los encuentros entre profesionales, Vendibérica se celebra en coincidencia con HOREQ, el Salón del Equipamiento para Hostelería, facilitando las sinergias entre estos sectores.

→ DESCARGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ASISTIR A VENDIBÉRICA

→ VEA LA LISTA DE EXPOSITORES

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.