Publicidad

AEV lanza su kit de EPI más premium  para las máquinas de vending

AEV lanza su kit de EPI más premium  para las máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 17/09/2020.- Bajo su fábrica china Tianqi, la empresa distribuidora proporciona un paquete formado por una mascarilla facial, una toallita desinfectante individual, cubrezapatos y un par de guantes, bajo un formato ideal para las automáticas.

Si bien en principio veíamos los equipos de protección individual como algo temporal, lo cierto es que la pandemia ha provocado nuevos hábitos que perdurarán en el tiempo. La concepción de la seguridad y la higiene ha cambiado radicalmente y su importancia aumenta exponencialmente. Por eso, las mascarillas, los geles y otros elementos de protección son hoy un must de cualquier persona.

Tras meses de pandemia, es indudable que actualmente existe una oferta muy extensa de productos de este tipo: las mascarillas copan las máquinas de vending, que además, han aumentado su presencia en distintos espacios. Ahora, el elemento diferenciador lo marcarán aquellas empresas que propongan algo más: tal es el caso de AEV, quienes desde que se iniciase el estado de alarma, han dedicado gran parte de su producción a nuevas soluciones para hacer frente a las necesidades que imperan en el mercado.

Así, suma a su trayectoria y experiencia un nuevo kit bajo su fábrica de AEV Shangai, Shenzhen Tianqi Medical Technology Co., Ltd., que nace en 2020 por la urgencia de proporcionar suministros médicos de alta calidad, seguros y eficaces a clientes de cualquier parte del mundo. Con el estallido de la pandemia, la firma ha proporcionado múltiples equipos de protección personal a destinos como EE.UU, España, Italia, Irlanda y Emiratos Árabes, entre otros. 

Kit EPI vending

En concreto, el paquete que proponen una mascarilla facial, una toallita desinfectante individual, cubrezapatos y un par de guantes desechables. Las mascarillas están diseñadas con 3 capas: 2 telas no tejidas y 1 soplado por fusión premium; este diseño, efectivo contra virus, ayuda a proteger contra ciertas partículas en al aire, cumpliendo así con el estándar chino GB/ T 32610-2016.

Por su parte, la toallita incluida en el kit está compuesta por un 75% de alcohol y está destinada a la desodorización y desinfección. Así, vienen incluidas en una bolsa de tamaño pequeño, lo que facilita su transporte; pudiéndolas llevar consigo en cualquier momento. 

Al igual que esta, los guantes desechables de PVC también están fabricados por un 75% de alcohol. Tal y como nos explican desde AEV, presentan un color natural y transparente, y están diseñados con altos estándares de elasticidad, de manera que no afectan a la circulación sanguínea al no causar tensión en la piel por el desgaste. En suma, estos guantes, que no contienen látex y por tanto no causan reacciones alérgicas, están disponibles en tres tamaños diferentes: S, M y L.

Por último, respecto a los cubrezapatos, se pueden utilizar en diferentes segmentos de negocio: hostelería, industria alimentaria, medicina, oficina, fábricas… 

Este tipo de soluciones encajan perfectamente en el mundo de la distribución automática. Poder contar con máquinas de vending que ofrezcan kits de este tipo supone un salto cualitativo y todo un servicio público; subrayando al mismo tiempo el compromiso de compañías con AEV con la emergencia sanitaria.

máquinas de vending EPI, protección

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.