Publicidad

Agua Mineral San Benedetto se consolidad como una ‘Total Beverage Company’

Agua Mineral San Benedetto se consolidad como una ‘Total Beverage Company’

San Benedetto... Mas 'Total Beverage Company'

HOSTELVENDING.com 04/06/2018.- Durante este año, Agua Mineral San Benedetto llevará a cabo un gran esfuerzo inversor en sus dos plantas de envasado para consolidar su expansión en el mercado y responder a las nuevas tendencias con productos más saludables, sin azúcares y en formatos adecuados para consumos dinámicos. En total, desembolsará en el periodo citado cerca de 16 millones de euros, de los cuales 8,5 millones serán invertidos a lo largo del presente ejercicio.

La mayor parte del presupuesto va dirigido a la adquisición de una nueva línea de aséptico para sus instalaciones de Requena (Valencia), maquinaria de última generación que le permitirá más que duplicar su capacidad de envasado y ganar versatilidad, reduciendo los tiempos de cambio de formato, según indican fuentes de la empresa.

La nueva línea, que empezó a instalarse a finales del pasado ejercicio, se sumará a la que ya opera para este tipo de referencias en su complejo industrial. El resto del montante inversor se empleará en distintas mejoras, tanto en las líneas como en logística, en la planta valenciana y en su centro productivo de Loja (Granada), donde envasa el agua mineral ‘Font Natura’.

La ambiciosa apuesta industrial de la multinacional llega tras batir un año más su récord de facturación. En concreto, alcanzó en 2017 unas ventas netas de 101,5 millones de euros, lo que supone un ascenso del 8,2% con respecto al ejercicio anterior.

Un crecimiento que obedece al incremento sostenido en sus formatos más básicos, al ascenso por encima de la media del sector de los envases más pequeños (50 cl y 33 cl), a la buena aceptación de su formato de 1 L ‘Font Natura Easy Eco Green’ con un 50% de PET reciclado y al dinamismo de segmentos con valor añadido como las bebidas refrescantes en aséptico, en particular ‘Enjoy sin gas’ y tés.

Este año, Agua Mineral San Benedetto concentra sus esfuerzos en las categorías donde existe mayor potencial de crecimiento; en este sentido, aprovecharon Alimentaria para presentar los nuevos tés Zero azúcares mango y melocotón; los nuevos refrescos Enjoy sin gas a base de agua mineral con zumo de frutas; también en su versión Zero (Frutos Rojos, Naranja y Tropical); su nueva línea Upgrade de bebidas deportivas más funcional y con versiones Zero o sus nuevos sabores y formatos en Aguas Aromatizadas (1,5 L Frutos Rojos – 0,5 L Manzana y Limón).

Próximamente, sacará al mercado un formato de 33 cl para niños bajo la licencia de la película ‘Hotel Transilvania’, además, ya trabajan en la obtención de la correspondiente certificación para producir variedades “Bio”.

“El natural equilibrio de nuestra agua mineral es el principal ingrediente de la actual oferta de
San Benedetto, y lo destacaremos aún más en los nuevos lanzamientos, de forma transversal a las categorías que abarcamos”, afirma Riccardo Cianfanelli, director general de la compañía en España.

 

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.