Noticias Vending Eventos | Reino Unido

Agua y vending juntos en los premios The Vendies

Grupo Azkoyen, galardonado en los premios The Vendies

HOSTELVENDING.com 08/08/2018.- Fuentes de agua y vending vuelven a ir de la mano en la industria anglosajona, donde representan modelos de negocio complementarios que aprovechan los puntos en común para promocionarse y hacerse fuertes.

Lo hacen en los premios The Vendies previstos para el próximo 2 de octubre, un tradicional encuentro que se celebrará en el Forest of Arden Hotel & Country Club de Birmingham. Este año se ha diseñado de manera especial, tematizando la fiesta y las actividades con la estética y la dinámica de Las Vegas.

Las entradas tienen un precio de 145 libras (hay descuentos especiales para los miembros de EDWCA) e incluyen la recepción, la cena, la gala de entrega de premios y la participación en un pequeño casino al estilo americano.

Para poder asistir es necesario reservar en la página web de los premios que organiza la asociación de vending inglesa. Hay diferentes modalidades de participación que este año incluyen categorías nuevas dirigidas a operadores y proveedores en las industrias de agua y vending.

El sistema de votación volverá a incluir la opinión de jueces expertos en cada una de las industrias (representará el 75% del resultado) y también de los propios implicados.

La jornada arrancará con la Asamblea General de la Asociación Europea de Empresas de Agua y Coolers, seguida de un completo programa temático que incluirá temas como la ley general de protección de datos o los plásticos y sus soluciones.

A la 1 del mediodía se abrirá la exposición comercial, así como los foros de discusión y las mesas de debate. Ya está contratado del 50% del espacio expositivo que compartirán tanto la industria del agua como las máquinas expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.