Publicidad
Noticias Vending Empresas | Taquillas inteligentes

Ahorro y mayor productividad con las Taquillas Inteligentes de Vending Eureka

Ahorro y mayor productividad con las Taquillas Inteligentes de Vending Eureka

Eureka impulsa consignas inteligentes para el control del material de trabajo

HOSTELVENDING.COM 29/03/2019.- Las taquillas inteligentes han llegado para quedarse por su comodidad y su enorme polivalencia. Muchos clientes ya las asocian a una forma de entrega rápida y eficaz para el ámbito del e-commerce, pero sus aplicaciones son mucho más variadas y alcanzan a todos los sectores. No solo al cliente final. Es más, los empresarios ya están descubriendo las ventajas de este servicio para la distribución y el control del material que utilizan sus empleados.

 Este es el sector para el que Vending Eureka, especialista en máquinas expendedoras, presenta su Taquilla Inteligente para administrar de manera eficaz los recursos humanos y materiales de la empresa.

 Así, estas taquillas permiten un avanzado control sobre los EPI’s (Equipos de Protección Individual), las herramientas y su trazabilidad, además de un importante ahorro en la productividad. ¿Cómo? Muy sencillo: Identifican al usuario  que recoge o deposita los materiales o herramientas de trabajo de varias maneras, ya sea mediante un pin, la tarjeta de la empresa o la huella dactilar. La identificación es el primer paso para controlar en tiempo real y  de manera eficaz dónde están y quién está utilizando las herramientas o los equipos. Todo esto se traduce en un importante ahorro en tiempos y productividad, así como en un control total de los recursos materiales y humanos.

 Con este sistema es posible asignar intervalos de tiempo para la retirada de un producto por parte de un trabajador, de manera que nunca se agote el stock. Además, la entrega y devolución del material queda registrado mediante RFID (Identificación por Radiofrecuencia en sus siglas en inglés), así el empresario conoce en todo momento qué usuario lo retiró y quién lo devolvió y a qué hora.

 Otra ventaja importante es que todos los datos registrados se pueden exportar, lo que hace posible crear una gran variedad de informes en tiempo real filtrando las opciones que más interesen al empresario: Las entregas que se han realizado en un tiempo determinado, el material que no se devolvió cuando tocaba, las operaciones realizadas por un determinado trabajador, el material averiado...  Y todos estos informes se pueden generar de manera global o individualizada por cada empleado.

 El control es tan exhaustivo que las Taquillas Inteligentes de Vending Eureka dan opción al empresario de no entregar una herramienta si antes no ha habido una devolución, dar a usuarios en concreto permisos de extracción ilimitados, bloquear una casilla en caso de que un producto se devuelva dañado, controlar por vía remota el stock o bloquear un producto si ha caducado o ha pasado su plazo de revisión.

 En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la información no se pierde.

 

Características técnicas

 Las máquinas están formadas por módulos hechos a la media del producto que contienen, de modo que economizan al máximo el espacio.

 La resistencia y la solidez de las taquillas está garantizada gracias a su fabricación en acero laminado en frío de 0,6 mm de espesor y a que están ensambladas por soldaduras de puntos. Además, las máquinas están pintadas con epoxi poliéster secada al horno a 190 grados, previo desengrase con jabón, fosfatado y aclarado con agua osmotizada.

Cada casillero dispone de una enchufe schuko para cargar las baterías y espacio suficiente para guardar con seguridad las herramientas.

 La instalación eléctrica (compuesta por un magneto térmico de 16 A situado dentro del cuadro eléctrico) está  instalada en un compartimento de 15 centímetros que cuenta con llave de seguridad. Todos los modelos la incluyen.

 

Taquillas con presente y mucho futuro

 Como se puede apreciar claramente con el ejemplo de Eureka, la aplicación de las taquillas inteligentes es casi ilimitado y, por supuesto, no se reduce a la recogida de paquetería en tienda (tanto fuera como dentro del horario laboral), que es tal vez uno de los aspectos más conocidos de este servicio.

 Las posibilidades son infinitas: desde taquillas refrigeradas y de congelado en los mercados municipales para la recogida de pedidos las 24 horas del día, a las taquillas de lavandería como alternativa a los sistemas de lavandería automática que obligan al cliente a esperar por su colada.

 

 

 

 

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.