Publicidad

Alba Tramezzini logra la certificación de calidad de la IFS y la BRC

HOSTELVENDING.com 05/09/2014.- La empresa italiana especializada en la elaboración de platos caseros para el vending, Alba Tramezzini, avala su oferta con la consecución de dos certificaciones internacionales de prestigio que aportan un valor añadido a sus platos.

El primero conseguido ha sido el del International Food Standard, una norma de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto.

En la actualidad, la mayoría de los certificados IFS se emiten en Europa, pero debido a la externalización y globalización de la distribución europea, la Federación está aumentando en todo el mundo.

IFS es una norma apoyada por GFSI (Global Food Safety Initiative), como SQF, el APPCC Holandés, y la norma BRC. Algunos distribuidores, como Carrefour, Tesco, Ahold, Wal Mart, Metro, Migros y Delhaize, anunciaron su reconocimiento de todas las normas aceptadas por GFSI.

La segunda certificación proviene del British Retail Consortium, asociación formada en 1992, al fusionarse dos de las principales asociaciones de comerciantes al por menor: la British Retailers' Association y el Retail Consortium.

Las Normas BRC son utilizadas cómo texto de referencia en empresas de la calidad y seguridad alimentaria.

Recordemos que la empresa Alba Tramezzini fue una de las grandes triunfadoras de los premios Packaging for Vending de la pasada edición de Venditalia. Junto a la variedad de platos preparados que ya ofrecía, Alba Tramezzini, a través de su marca Time Out Snack, presentó a los galardones una serie exclusiva elaborada para este canal. En el incluía desde Nuggets de Pollo a Pizzas Diavola o Calzone que se presentan en porciones individuales de 120 gramos para servirse calientes.

Premios Packaging for vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.