Publicidad

Alimentaria & Hostelco presentará lo último en soluciones innovadoras para el canal horeca

Alimentaria & Hostelco presentará lo último en soluciones innovadoras para el canal horeca

HOSTELVENDING.COM 08/02/2024.- Del 18 al 21 de marzo de 2024, Alimentaria & Hostelco regresará con su edición más reciente, prometiendo una exhibición de innovación y tecnología para el sector Horeca. Con una alineación de cerca de 600 expositores, de los cuales el 40% son internacionales, los pabellones 4, 6 y 7 de Fira de Barcelona serán testigos de la convergencia de las mentes más brillantes y las soluciones más avanzadas en equipamiento, productos y servicios para la hostelería.

El evento, que incluirá a Hostelco, Restaurama y Coffee Bakery & Pastry, se posiciona como una feria destacada a nivel nacional e internacional, destinada a los profesionales de la restauración, hotelería y colectividades. Su enfoque multidimensional busca no solo presentar las últimas tendencias y productos; también fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas oportunidades comerciales en un sector fundamental para la economía española.

Una de las tendencias más destacadas en esta edición es la creciente presencia de la inteligencia artificial (IA) en la industria hostelera. Esta tecnología está revolucionando las operaciones de cocina al ofrecer soluciones para reducir costos y mejorar la eficiencia en áreas como el análisis de datos, la identificación y preparación de alimentos, y la gestión de inventarios. Además, la digitalización de la gestión y la automatización de procesos están transformando la forma en que los negocios operan, permitiendo una mayor flexibilidad y rendimiento.

En línea con las demandas del mercado y la creciente conciencia ambiental, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental en Alimentaria & Hostelco 2024. Desde equipos energéticamente eficientes hasta productos eco-friendly y soluciones de embalaje reciclables, la feria ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental sin comprometer la calidad o la experiencia del cliente.

En el marco del evento, se presentarán numerosas actividades y espacios diseñados para enriquecer la experiencia de los asistentes. Desde concursos y demostraciones hasta conferencias y catas, Alimentaria&Hostelco ofrecerá un programa completo que abarcará todos los aspectos de la industria, desde la producción hasta el servicio al cliente.

Se estima la participación de más de 3.200 empresas expositoras, incluyendo 900 internacionales, y la a asistencia de más de 100.000 visitantes profesionales.

Con un enfoque en la internacionalización y la colaboración, la feria está preparada para catalizar el crecimiento y la transformación de la industria, posicionando a España como un líder global en el ámbito de la alimentación, bebidas y equipamiento hostelero.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.