Publicidad
Noticias Vending Eventos | Bebidas y snacks

Alimentaria reformula su estructura y añade nuevas áreas expositiva

HOSTELVENDING.com 29/01/2016.- Del 25 al 28 de abril, Alimentaria celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona su 40 aniversario, apostando por consolidar su posición como plataforma de internacionalización de las empresas participantes.

Para ello, el salón aumentará el número de compradores internacionales invitados que participarán en encuentros de negocios y otros espacios generadores de oportunidades exportadoras.

Además, este año Alimentaria presenta nuevos sectores en base a tendencias de consumo de alimentos y bebidas, reuniendo la última innovación de la industria. También la gastronomía será protagonista con la presencia de las nuevas promesas de la alta cocina española. Habrá que estar muy atentos puesto que son sectores en los que se van a presentar muchas ideas y nuevos productos dirigidos a todos los canales de venta.

La feria mantiene sus clásicos salones locomotora Intervin, Intercarn, Interlact y Restaurama, y presenta Multiple Foods, que surge como el nuevo salón de las tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales aglutinando Expoconser, los International Pavilions, Lands of Spain, Snacks, Biscuits & Confectionary, Mediterranean Foods, Healthy Foods y Fine Foods, además de la zona Premium y la Barra de los Aceites de Oliva.

Con la creación de este nuevo salón multisectorial, que concentrará prácticamente la mitad de los expositores de Alimentaria, se incrementan las posibilidades de participación de marcas en base a nuevos ejes y tendencias de consumo, y se propician sinergias entre las firmas y los sectores productivos representados. Otra novedad destacada es la incorporación en Restaurama del salón Expobebidas y de las empresas de Congelexpo.

El salón de Alimentaria dedicado a la restauración y la alimentación fuera del hogar, suma a su oferta nuevos sectores como las bebidas refrescantes, agua y cerveza, además de congelados y equipamiento para la hostelería con el fin de multiplicar las oportunidades de negocio y las sinergias dentro del canal Horeca (hostelería, restauración y catering). Se prevé la participación de 450 marcas expositoras.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación en el salón se encuentran grandes marcas como Unilever, Coca-Cola, Electrolux, Arcos, Araven, Manitowoc, Euralis, Vac BCN, Heineken, Campofrío, Frigoríficos Ferrer, Damm, Sandro Desii, Mammafiore, Ilpra, Petit Forestier, Makro, Gedesco – Maheso, Comercial CBG, Danmix, Frutapac, Cacaolat, Abello Linde, Sosa Ingredients, Josper, Fontvella – Lanjaron y García de Pou, entre otras.

Restaurama también reservará un lugar destacado para la panadería, la pastelería y la cafetería en el espacio temático (que se habilitará dentro de The Alimentaria Experience) Bakery, Pastry & Coffee Shops, tres conceptos que están ganado presencia en la restauración. Marcas como Illy Cafe, Ingapan, Cafés Saula, Atrian Bakers, Cafés Novell, Delifrance o Cafés Pont participarán en la feria.

Más innovadora y especializada, Alimentaria regresa en 2016

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.