Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alliance Vending

Alliance Corner, un punto de venta de vending automatizado sin máquinas ni personal

Alliance Corner, un punto de venta de vending automatizado sin máquinas ni personal

HOSTELVENDING.COM 23/04/2019.- Los grandes centros empresariales están apostando cada vez más por el bienestar corporativo o wellness, lo que implica ofrecer productos frescos y de calidad en los centros de trabajo. Esto incluye las áreas de vending para el descanso y relax de sus empleados y debe ir de la mano de sistemas de pago cada vez más eficaces, rápidos y directos. 

Esta es la apuesta de Alliance Vending, el mayor operador español del mercado del vending corporativo, que acaba de presentar Alliance Corner: un punto de venta automatizado, sin máquinas de vending ni personal, en el que el usuario puede escoger directamente los productos que desee del lineal o de la estantería. El pago se efectúa mediante un terminal no atendido con su tarjeta financiera, gracias a la colaboración de Alliance Vending con Mastercard.
 
Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de cafés, infusiones y toppings, además de productos frescos como fruta de temporada con reposición diaria y zumo recién exprimido. 

El Alliance Corner ha sido desarrollado ya con éxito en grandes compañías de Madrid y Barcelona y prevé expandirse a escala nacional.
 
Compromiso medioambiental

La oferta incluye café ecológico, mientras que el plástico está completamente ausente. Desde 2007, la firma alimentaria sólo comercializa vasos de papel proveniente, casi en su totalidad, de fuentes sostenibles. 

La estética del Alliance Corner es obra del estudio de diseño más galardonado de España, Narita Estudio, ganador de cinco premios Anuaria -Premios Nacionales del Diseño Gráfico e Industrial-, en 2018.
 
Esta no es la primera alianza entre Mastercard y Alliance Vending, ya que ambas empresas trabajaron juntas en 2018 en la expansión de pagos con TPVs contactless en 2.000 puntos vending de todo el territorio español.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.