Alliance Vending conquista nuevos espacios

HOSTELVENDING.com 14/09/2015.- Durante este verano Alliance Vending ha conquistado nuevos espacios tanto de presente como de futuro. A principios de julio, la empresa cerró un acuerdo a través de su partner en Zaragoza con Bauhaus donde instalará un conjunto de máquinas de última tecnología para responder a las necesidades de alimentación, agua, refrescos y bebidas calientes de sus empleados.

A este contrato se suma el alcanzado a principios de este mes de septiembre con TVE de Cataluña. Su centro de producción de programas en Sant Cugat contará desde ahora con los servicios de Alliance Vending, tras la instalación de diez máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentación distribuidas en los diferentes espacios que darán soporte a los más de 1200 trabajadores del centro.


Alliance Vending hizo un planteamiento de servicio integral para dar respuesta a las exigencias del órgano de contratación de TVE Cataluña, con una oferta basada en la innovación, la calidad y variedad de los productos y un servicio diario de mantenimiento.

Según indican desde la compañía “se ha valorado nuestra amplia capacidad de gestión y respuesta ante las incidencias sumado a la larga experiencia en la provincia de Barcelona y gestión de importantes centros en la ciudad como el Hospital Vall d'Hebron, el Hospital Clinic y la UPC Campus Nord, entre muchos otros, y este ha sido un argumento de peso para decantar la balanza en nuestro favor”.

La innovación fue otro de los requisitos exigidos por la empresa pública para la adjudicación, prestando gran atención a los medios y facilidades de pago para usuarios de las máquinas. Alliance Vending resolvió este apartado con su sistema exclusivo de tarjetas personales de prepago que los trabajadores del centro ya han comenzado a utilizar tras la instalación de los puntos de venta automáticos.

Además de esto, las máquinas instaladas han sido seleccionadas entre los nuevos modelos del sector de fabricantes vending para ofrecer un bajo consumo de electricidad sin que esto afecte a la calidad del servicio y el correcto funcionamiento de las propias máquinas.

En palabras del director de márketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham Ayllón, “esta adjudicación en el segmento de vending para público, junto otros recientes contratos como el centro de estudios ESADE también en Sant Cugat, confirma la tendencia de las administraciones públicas a apostar por operadores empresas de vending profesionales, saneadas, especializadas y serias. Para nosotros es un orgullo servir a los profesionales de la comunicación en este centro de gran trayectoria y peso en el sector audiovisual español”.

Vasos de diseño para una Navidad más original

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.